guillem2307 Publicado Mayo 22 , 2009 Publicado Mayo 22 , 2009 Hola, buenos dias chicos, pues os cuento, como todos, vamos subiendo de eslora a medida que se puede, este año obtuve el PER, y ya tengo una barquita apalabrada con su vendedor, y eso que vendo mi zodiac, os cuento, se trata de una zodiac MarkIIC touring ( la gris), de 3,80 de eslora, del 2001, con un motor fueraborda jonhson de 9.9, del 92, y un remolque cuni, para embarcaciones de hasta 4,20 del 2003, vendo todo el conjunto por 2200 €, o barca y remolque por 1700 €, no sé, a ver si hay suerte, con estos tiempos que corren...jejejeje, un saludo chicos, si me mandais un privado con vuestro correo os mando fotos, aun no me aclaro en colgarlas al foro, brrrrr, soy un poco corchito, jejeje
guillem2307 Publicado Mayo 26 , 2009 Autor Publicado Mayo 26 , 2009 ta crisis......... Venga que llega el veranito, , si alguien quiere, me mande privado con su oferta.
guillem2307 Publicado Mayo 29 , 2009 Autor Publicado Mayo 29 , 2009 UP, disculpat que vaya insistiendo, jejeje
Miembros ROBERTOO Publicado Junio 3 , 2009 Miembros Publicado Junio 3 , 2009 hola, yo podria estar interesado, [email protected] este es mi correo, en principio solo me interesari la zodiak y el motor(si esta en regla de papeles) bueno aver si llegamos a un acuerdo no?
guillem2307 Publicado Julio 10 , 2009 Autor Publicado Julio 10 , 2009 Hola, buenos dias chicos, pues os cuento, como todos, vamos subiendo de eslora a medida que se puede, este año obtuve el PER, y ya tengo una barquita apalabrada con su vendedor, y eso que vendo mi zodiac, os cuento, se trata de una zodiac MarkIIC touring ( la gris), de 3,80 de eslora, del 2001, con un motor fueraborda jonhson de 9.9, del 92, y un remolque cuni, para embarcaciones de hasta 4,20 del 2003, vendo todo el conjunto por 2200 €, o barca y remolque por 1700 €, no sé, a ver si hay suerte, con estos tiempos que corren...jejejeje, un saludo chicos, si me mandais un privado con vuestro correo os mando fotos, aun no me aclaro en colgarlas al foro, brrrrr, soy un poco corchito, jejeje up
AnTiX Publicado Julio 16 , 2009 Publicado Julio 16 , 2009 Duda para tontos, que tipo de permisos y papeles hacen falta para esto?
guillem2307 Publicado Julio 19 , 2009 Autor Publicado Julio 19 , 2009 Duda para tontos, que tipo de permisos y papeles hacen falta para esto? Para una eslora menor de 4 mts, y menos de 13,5 cv de potencia, con que tengas la embarcacion asegurada, es suficiente, no necesitas ni titulin, saludos
Miembros TATAY Publicado Febrero 4 , 2010 Miembros Publicado Febrero 4 , 2010 Duda para tontos, que tipo de permisos y papeles hacen falta para esto? hola vendes al motor solo? Para una eslora menor de 4 mts, y menos de 13,5 cv de potencia, con que tengas la embarcacion asegurada, es suficiente, no necesitas ni titulin, saludos si tiene documentacion dime el precio, gracias
guillem2307 Publicado Febrero 10 , 2010 Autor Publicado Febrero 10 , 2010 lo del motor del año 1992 es correcto? Si, pero puse otro anuncio de barca+remolque solo, porque el motor me lo quedo de auxiliar para otra embarcacion, la cosa ahora queda así, la zodiac con el remolque, la lona de fondeo, las ruedas de botadura, sonda garmion fishfinder 80, por unos 1400 € negociables, saludos.
Miembros _Franperdigal_ Publicado Septiembre 20 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 20 , 2010 Si, pero puse otro anuncio de barca+remolque solo, porque el motor me lo quedo de auxiliar para otra embarcacion, la cosa ahora queda así, la zodiac con el remolque, la lona de fondeo, las ruedas de botadura, sonda garmion fishfinder 80, por unos 1400 € negociables, saludos. buenas guillem a pasado ya tiempo...pero conservas aun el remolque? saludos
guillem2307 Publicado Septiembre 23 , 2010 Autor Publicado Septiembre 23 , 2010 buenas guillem a pasado ya tiempo...pero conservas aun el remolque? saludos Lo siento chicos, he estado sin internet un largo tiempo, tengo todo el conjunto VENDIDO, saludos.
Posts Recomendados