Miembros Jinx Publicado Mayo 21 , 2009 Miembros Publicado Mayo 21 , 2009 Buenas, saludos desde Guadix (Granada), me llamo Miguel y tengo 19 años. Recien me he interesado en esto de la pesca, he de decir que NO tengo ni idea absolutamente de casi nada... no se ni por donde empezar, ni que comprar o hacer... enfin!! Saludos a todos los forero-pescadores!! Salud!! Citar
azote Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 y buena lo suyo es que hagas o intestes conocer a alguien cercano y que te esplique y te aconseje,o leer mucho en su apartado de lo que te guste,saludos desde malaga Citar
aguaje Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 :bienvenido: al foro saludo desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
Miembros shark76 Publicado Mayo 21 , 2009 Miembros Publicado Mayo 21 , 2009 bienvenido y buena pesca Citar
Galarwyn Publicado Junio 7 , 2009 Publicado Junio 7 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.