Miembros Zeuscv Publicado Mayo 20 , 2009 Miembros Publicado Mayo 20 , 2009 Muy buenas a todos, soy Zeus de Sabadell, tengo 25 años y estoy iniciandome en esto de la pesca. Un compañero de trabajo (fisherboy en el foro) me explicaba sus aventurillas pesqueras y al final me he animado y me he comprado un par de cañas baratitas del decathlon para iniciarme. Ya he ido un de veces con él y otro par de veces solo con mi novia. Pesco en playa, modalidad surfcasting. Me gustaria mas adelante iniciarme tambien en rio. Sobretodo pesco (o lo intento) en la zona de lloret porque mis suegros tienen un apartamento y así pernocto allí. Un saludo y ya os iré preguntando cosillas. Citar
aguaje Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 :bienvenido: al foro y que disfrutes de la pesca:pescando: saludo desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
Galarwyn Publicado Junio 7 , 2009 Publicado Junio 7 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.