cristian_racing Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 hola,una pequeña pregunta....si yo compro ahra sardinas para esta noche,estaran consistentes para el cebo?me refiero,tengo pensado ponerla a tacos pero su carne es muy blanda,dejare el cacho por el camino?la idea es de pasarle una aguja darle unas vueltas de nilon,gracias un saludo Citar
cristian_racing Publicado Mayo 20 , 2009 Autor Publicado Mayo 20 , 2009 perdonad,vultas de licra,,,jajaj me confundido Citar
sinpesca Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 Hola, Yo probaría ponerlas en salmuera aunque fueran unas horas, se queda como fresca y aguanta bastante bien el lance. Ayer mismo lo hice yo con boquerones y saqué una lubina de casi un kilo. Mi primera captura "grande". Un Saludo Francisco Javier.- Citar
cristian_racing Publicado Mayo 21 , 2009 Autor Publicado Mayo 21 , 2009 la salmuera se compra en el super no?muchas gracias y enhorabuena por la pieza¡¡¡yo aun estoy a la espera ya que lo mas grande que e sacado han sido doradas de 500gramos y no se cual es la sensacion de que un buen bicho me tire del hilo,jijiji Citar
KISKU Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 la salmuera haztela...en el super no se yo si venderan pero no vale la pena comprarla, te pongo un link de un articulo que habia por aqui bastante bueno y seguro que te sirve. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...amp;hl=salmuera Saludos Citar
cristian_racing Publicado Mayo 21 , 2009 Autor Publicado Mayo 21 , 2009 bueno,ya lo estoy poniendo en practica,muchas gracias a todos,e de decir que este cebo es muy barato,el que mas dria yo,ahora a ver si merece la pena,ya os contare,un saludo y gracias a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.