CAÑERO Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 Bueno, el caso es que he visto este carrete a buen precio y me gustaria conocer opiniones de alguién que lo tenga o lo hubiera probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ill_doctore Publicado Junio 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 24 , 2009 Bueno, el caso es que he visto este carrete a buen precio y me gustaria conocer opiniones de alguién que lo tenga o lo hubiera probado. yo lo tengo y es na maquina he sacado ya samas de 6,5 kilos y sin problemas me parece un carrete genial mi opinion es que no te arrepentiras por la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 (editado) Un familiar que vive en lorca lo tiene, de momento lo más gordo que ha levantado con ese carrete ha sido un atún de 24 kilos sls Editado Junio 25 , 2009 por Fran_Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Junio 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2009 definitivamente el okuma cedros es una buena maquina, al final me lo compré a primeros de junio y ya ha sacado estas dos piezas sin doblegarse. (muy buena compra relación calidad-precio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Junio 26 , 2009 Compartir Publicado Junio 26 , 2009 yo creo que debe de ser de la escala del capricorn de daiwa, por precio-calidad etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Junio 27 , 2009 Compartir Publicado Junio 27 , 2009 Cañero, impresionantes tus dos últimas capturas desde kayak. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.