perdar Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 (editado) hola a tod@s la crisis me oblga a vender ,estas maquinas ,tienen doble bobina ,tengo dos ,vendo cada uno por 120€ portes incluidos ,en su dia me costaron 265 € estan nuevecitos ,y bien cuidados.si os interesa alguno me contais,un saludo ,que quede claro que los vendo por crisis no por cambio ya que estaba encantado con ellos . Editado Mayo 20 , 2009 por perdar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
granaino2 Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 (editado) Editado Mayo 20 , 2009 por granaino2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Mayo 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 (editado) hombre en la tienda nuevos valen eso que tu pides si quieres te doy el enlace. pues mirando por internet lo he visto mas barato por lo que rebajo el precio a 120 € con portes incluidos ,un saludo.gracias granaino ,por comentarmelo por que no lo habia mirado y mi intencion tampoco es engañar a nadie un saludo Editado Mayo 20 , 2009 por perdar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
granaino2 Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 (editado) buena venta amigo y perdona por lo de antes un saludo. Editado Mayo 20 , 2009 por granaino2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BoOomy Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 Aun dispones de los carretes¿? Mandame precio, final... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enricblanes Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 Hola compañero , si ajustas un poco el precio a mi tambien me pueden interesar.....LA CRISIS. Muchas gracias y buena pesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palangres Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 hola a tod@s la crisis me oblga a vender ,estas maquinas ,tienen doble bobina ,tengo dos ,vendo cada uno por 120€ portes incluidos ,en su dia me costaron 265 € estan nuevecitos ,y bien cuidados.si os interesa alguno me contais,un saludo ,que quede claro que los vendo por crisis no por cambio ya que estaba encantado con ellos . hola, Perdar estoy interesado en uno de los dos carretes que vendes, como soy de Barcelona no sé como hay que hacer para que me mandes uno. Los carretes se ven muy bien, pero no sé que modelo son, ¿me lo puedes aclarar para que mire sus caracteristicas? Muchas gracias y un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 este carrete a este precio es una ganga. un saludo juanma compañero palangres aquí puedes ver las características del carrete,este es un buen pero que buen carrete. http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/02...ER-SURF-QD.html un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Mayo 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 este carrete a este precio es una ganga.un saludo juanma compañero palangres aquí puedes ver las características del carrete,este es un buen pero que buen carrete. http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/02...ER-SURF-QD.html un saludo juanma gracias por el capote ,es cierto que es un buen carrete ,creerme que si no fuera por la crisis ,el otro dia me saqué un sargo de 1,100 kl en el acantilao a una altura de unos 55metros y lo subió como si fuera una sardina ,es super potente ,todavia los tengo y ya me estoy arrepintiendo ,cuando las aguas vuelvan al cauce pienso reinvertir en dos gemelos,espero no tarde ese dia ,mientrastanto solo me queda deshacerme de todo lo que no me da de comer ,un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Mayo 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 en principio los tengo apalabrados por un compañero sevillano ,salvo fracaso de venta los doy por vendidos,gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados