GANGUILLA Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 Buenas compañeros,pues las rebajo al maximo q se pueden rebajar estos dos cañones.en la tienda donde yo suelo comprar la estan vendiendo en 900€ la pareja de 2 mano y yo las dejo en 700€ las dos y ya veis como estan.los moderadores q me perdonen pero el otro post abierto con el mismo contenido se me olvido poner en el titulo q se venden.un saludooooooo
GANGUILLA Publicado Mayo 20 , 2009 Autor Publicado Mayo 20 , 2009 Buenas amandio25,te e respondido el privado pero no se si te habra llegado por q me daba error 2 veces.un saludo
GANGUILLA Publicado Mayo 21 , 2009 Autor Publicado Mayo 21 , 2009 actor secundariobob te e respondido el privado pero tengo el portatil regular,si no te llega me avisas y te lo vuelvo a mandar.no me fio de el ordenador jejejej.un saludo
GANGUILLA Publicado Mayo 21 , 2009 Autor Publicado Mayo 21 , 2009 galvan si no te a llegado mi privado me avisas y te lo vuelvo a enviar,es q tengo internet jodido.un saludo señores ultima oferta y si no se venden las retiro de la venta 650€ las dos y portes a cargo del comprador.un saludooooooo
GANGUILLA Publicado Mayo 22 , 2009 Autor Publicado Mayo 22 , 2009 !!!!!!!!!!!!!!VENDIDAS!!!!!!!!!!!!!!!
Posts Recomendados