felicidades
-
Por Congrio mutante · Publicado
Hola amigos busco un equipo para calar cebo a largas distancias. Al principio pensé en el típico penn slammer y una caña de surfcasting pesada, pero veo q no me llegaría para las distancias que quiero, y no quiero tener un equipo descompensado tipo caña 4'20 acción 250 gramos y carrete penn slammer 10500. La solución a mí parecer un carrete de curricán de tamaño medio (30-50) libras para intentar tentar dentones y lubinas en sitios específicos. Me compre un dron y miré una zona muy buena para dentón en la desembocadura de la ría, que es todo arena con piedra suelta a muy poca profundidad y va bajando poco a poco. Al final llegas a un sitio donde hay un escalón que cambia de repente a bastante profundidad, y quería llegar allí.El lugar en cuestión pasa de los 20 a 45/50 metros en 20 metros de longitud y luego vuelve a subir a los 25 metros. Es como un canal que barre de lado a lado la ría, y acaba en zona de pedrero/ mixta, a ambos lados.Los datos anteriores los saqué con una carta el escalón y la ayuda del dron y luego fui con el kayak a sondearlo.La verdad parece un punto muy bueno para depredadores porque justo coincide con un barco hundido a la derecha y metí una cámara y está todo lleno de carnada Problema por la profundidad no puedo meterme con total seguridad con la lancha y como vamos a pescarlo varios colegas y algunos no tienen kayak de aquí la posibilidad de calar. Problema el escalón en cuestión está a 400/500 metros de la costa, y la idea es usar trenzados del 0'25 aproximadamente. Alguien sabe de algún carrete de estas características de bobina giratoria??, a y otra cuestión caña me gustaría una de casting/ curricán pero larga de unos 3 metros y acción 250 gramos, si alguien sabe de algún equipo por favor que me lo haga saber por el post.A presupuesto el equipo completo caña y carrete no más 250€ máximo 300 saludos de mi parte a toda la comunidad -
Por Pacovitoria · Publicado
Yo tengo una Zodiac ozeam de 3M con un motor de 9.9cv cuatro tiempos de 2 cilindros y tampoco consigo que planee. -
Aquí hay una y es espectacular
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.