Miembros Fot Publicado Mayo 19 , 2009 Miembros Publicado Mayo 19 , 2009 Muy buenas a todos, me gustaria cambiar la sonda de mi embarcacion y estoy algo perdido en el tema, me gustaria que alguno me dijera una buena sonda.gracias. Un saludo y buena pesca!! Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Mayo 19 , 2009 Publicado Mayo 19 , 2009 furuno FCV 620. y si vas mas sobrado de pasta la 585. son autenticas maquinas de combate. una pasada...... un saludo Citar
picaro Publicado Mayo 19 , 2009 Publicado Mayo 19 , 2009 EL AMIGO MARC, te lo ha resumido en dos palabras, saludos Citar
Miembros pepllumeta Publicado Mayo 20 , 2009 Miembros Publicado Mayo 20 , 2009 furuno,furuno,furuno con un buen ojo airmar bien colocado. La cuestión es la de siempre, los leuros. Suerte con la compra y buena . Citar
picaro Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 El problema pueden ser los leuros, pero te sale barato, porque te lo gasta de una vez y ya te olvidas, saludos Citar
Miembros Fot Publicado Mayo 20 , 2009 Autor Miembros Publicado Mayo 20 , 2009 Muchas gracias señores, optare por la furuno 585 FVC , la comprare en Estados Unidos que he estado mirando y me sale casi la mitad... he habaldo con el vendedor y me ha dicho que incluye en los 5 idiomas el español asi que creo que no tenga problema, lo que no se si traera el transductor... Citar
mariners Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 Muchas gracias señores, optare por la furuno 585 FVC , la comprare en Estados Unidos que he estado mirando y me sale casi la mitad... he habaldo con el vendedor y me ha dicho que incluye en los 5 idiomas el español asi que creo que no tenga problema, lo que no se si traera el transductor... si tienes 300 eurillos mas para gastar compra el combo 7000F es la misma sonda pero con el gps-plotter Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 si a mitad de precio trae el transductor. compra varias unidades que te haras de oro..... pero echale un vistazo al tema portes y aduana. un saludo... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.