Miembros Fot Publicado Mayo 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2009 Muy buenas a todos, me gustaria cambiar la sonda de mi embarcacion y estoy algo perdido en el tema, me gustaria que alguno me dijera una buena sonda.gracias. Un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Mayo 19 , 2009 Compartir Publicado Mayo 19 , 2009 furuno FCV 620. y si vas mas sobrado de pasta la 585. son autenticas maquinas de combate. una pasada...... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 19 , 2009 Compartir Publicado Mayo 19 , 2009 EL AMIGO MARC, te lo ha resumido en dos palabras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepllumeta Publicado Mayo 20 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 furuno,furuno,furuno con un buen ojo airmar bien colocado. La cuestión es la de siempre, los leuros. Suerte con la compra y buena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 El problema pueden ser los leuros, pero te sale barato, porque te lo gasta de una vez y ya te olvidas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Fot Publicado Mayo 20 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 Muchas gracias señores, optare por la furuno 585 FVC , la comprare en Estados Unidos que he estado mirando y me sale casi la mitad... he habaldo con el vendedor y me ha dicho que incluye en los 5 idiomas el español asi que creo que no tenga problema, lo que no se si traera el transductor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 Muchas gracias señores, optare por la furuno 585 FVC , la comprare en Estados Unidos que he estado mirando y me sale casi la mitad... he habaldo con el vendedor y me ha dicho que incluye en los 5 idiomas el español asi que creo que no tenga problema, lo que no se si traera el transductor... si tienes 300 eurillos mas para gastar compra el combo 7000F es la misma sonda pero con el gps-plotter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 si a mitad de precio trae el transductor. compra varias unidades que te haras de oro..... pero echale un vistazo al tema portes y aduana. un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.