Jump to content

Una pregunta tonta

Peixet

Posts Recomendados

¿Por que no?

Esto es un sistema de comunicacion virtual e impersonal. Estos pequeños detalles son los que dan un poco de humanidad al foro. Es una chorrada pero es asi, da gusto entrar en el foro el dia de tu cumpleaños y ver que toda esa gente que no conoces en persona te felicita y se acuerda de ti. Poco cuesta decir FELICIDADES COMPAÑERO. Puede hacer incluso que viejas rencillas se olviden.

Ademas es voluntario, si no quieres no dices nada. Y si quieres hacerlo por privado me parece estupendo. Para eso tenemos tantas opciones de comunicarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente es una pregunta tonta tu la preguntas. tu te las respondes

Pues eso, una pregunta tonta:

¿Porque felicitamos los cumpleaños en el foro?

Que cada uno lo haga como mejor le parezca, yo prefiero felicitar los cumpleaños escribiendo un mensaje privado al afortunado

cada uno lo hacemos como mejor nos parece y de momento mejor nos parece en el foro

saludos y buena pesca

Enlace al comentario

Estoy con dark, que alegria el dia de tu cumpleaños y ver que muchas personas te estan felicitando, una alegria no le hace daño a nadie.

Enlace al comentario

Hola a todos;

Pues eso, leo la pregunta y la respuesta en la misma pregunta. Por lo tanto no es tan tonta. Es una opción.

Como yo lo entiendo, es que nos lleva a la conclusión de siempre, este foro es libre y democrático, y la sensibilidad de cada uno se respeta.

Entiendo que es de sentido comun, soy uno de los felicitadores habituales, quien no quiere hacerlo, pues no felicita, y no pasa res.

Quien quiera felicitar en privado y en extenso, idem de lo mismo.

Cada cual es el rey de su teclado frente al ordenata, intentando respetar a los demás, en fin, estoy con Dark, de aqui que mientras pueda y tenga tiempo, seguire felicitando, en los cumpleaños :) -

Enlace al comentario

yo me lleve una alegria cuando me felicitaron, no me lo esperaba abri el foro y de repente ai estaba yo, el centro de atencion, el sinkey, el numero 1, el inconfundible, el rei de los reyes, todo la peña perdiendo 10 segundos de su preciado tiempo para saludar al kapi jejejeejjejejejjee ale y despues de echarme tantas flores desde el cogollo de la noticia felicidades a to el que se menea :):baile:

Enlace al comentario

• 1 mes después...

Para no juntar las cosas y seguir teniendo el foro un pelin mas ordenado se ha creado una serie de sub-subforos para que las felicitaciones vayan aparte, el que guste de felicitar a sus compañeros tiene su apartado especial, y el que prefiera hacerlo por otro medio, o no quiera felicitar, pues puede omitir ese subforo.

Creo que asi se puede tener a todo el mundo contento.

Si alguien no entiende como funciona el tema que me mande un privado.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...