mojahilos Publicado Mayo 19 , 2009 Compartir Publicado Mayo 19 , 2009 Hola vendo el coche de mi padre, recientemente fallecido, es un citroen ax 1100 de finales del 93 con solo 63000 km reales pues solo lo usaba para ir a una casita que tenemos en cubellas ayer lo aranque pues fuy a hacerle una fotos y arranco a la 1 despues de estar parado desde septiembre la verdad es que esta muy bien de motor de chapa tiene algun golpe y alguna raspada de estar parado en la calle y como ni mis hermanos ni yo lo necesitamos pues todos tenemos coche, es una pena que se pudra en la calle o tener que llevarlo a un desguaze siendo un cochecito que es un mechero respecto a gastos . Lo elevalunas son manuales y no tiene aire acondicionado el precio creemos que 500€ negociables es un precio razonable os dejo unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Mayo 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 Escucho ofertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Mayo 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2009 350€? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Mayo 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2009 Tambien es una buena compra para el plan prever si no quereis despredeos de vuestro coche pagais 350€ por este y el gobierno os dara 3000€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados