Miembros gcm Publicado Mayo 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2009 Hola. Soy de la sierra de madrid exactamente de Becerril de la sierra y con eso os imaginareis que lo que quiero es que me digais lugares buenos de pesca, que sean cercanos a mi pueblo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gcm Publicado Mayo 23 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 El embalse de la jarosa, es buen sitio ? que especies hay? se tiene que pagar por la entrada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LINCE-36 Publicado Junio 1 , 2009 Compartir Publicado Junio 1 , 2009 Este foro es mas bien de pesca de mar, de ríos y embalses, poco te vamos a consejar. Suerte y si vienes a la costa alicantina, estás invitado a pescar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.