Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola buenas a todos, soy nuevo por aqui, tengo una pregunta, alguien me puede decir que tal es la caña iridium speed sc3 carbon, gracias

• 8 meses después...
Publicado
hola buenas a todos, soy nuevo por aqui, tengo una pregunta, alguien me puede decir que tal es la caña iridium speed sc3 carbon, gracias

tengo una parecida

la redsurfing

nada ke ver kon una sat

pero nadaaaa

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Buenas compañero,

Yo estas navidades me he comprado dos iridium sc3 carbon y la verdad es que por el precio, desde mi punto de vista, salen muy bien. Si que es verdad que por encima vas a encontrar muchas cañas mejores las cuales tambien van a tener un precio más elevado.

Bueno, ya me dirás que tal.

Saludos :pescando:

Publicado
Buenas compañero,

Yo estas navidades me he comprado dos iridium sc3 carbon y la verdad es que por el precio, desde mi punto de vista, salen muy bien. Si que es verdad que por encima vas a encontrar muchas cañas mejores las cuales tambien van a tener un precio más elevado.

Bueno, ya me dirás que tal.

Saludos :stupid:

Tienes razón pa el precio que tiene esta muy bien

pero por pokito mas no estaría mejor una best máster ???

• 4 meses después...
Publicado

Yo tengo la red surfcasting carbon xl1 en roja, pesa poco y es dura, eso si...la punta es algo dura al ser gruesa, por eso uso plomadas pesadas para que tense bien. La speed sc3 tiene punta finita lo cual debe ser mas blanda y mucha mejor caña, mejores anillas y mejor hecha, me quiero comprar una y ésa está dentro de la lista, aunque me decanto mas por la vega force especial o la grauvell teknos T dure o shimano beast master ax 425 cgx.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...