eldoradon Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 Amigos queria compartir con vosotros el mejor repelente de mosquitos que hay en el mercado y he probado se llama mosi-guard su efectividad es increible aunqe es aconsejable que no os lo echeis en el cuerpo porque tiene un olor muy fuerte,yo rocio o unto alguna prenda y ya esta ni se acercan os lo aseguro.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 y donde se compra es maravilla? porque en huelva como te despistes los mosquito se te llevan el carro, las cañas, el cebo y la gorra... eso si, luego te pican. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldoradon Publicado Mayo 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 y donde se compra es maravilla? porque en huelva como te despistes los mosquito se te llevan el carro, las cañas, el cebo y la gorra... eso si, luego te pican. en farmacias,chenler si lo encuentras ya me diras es una pasada de verdad.la primera vez me eche en manos y cara y havia una nube de mosquitos alrededor de mi y ni se me acercaban,hasta a mi padre que ni se echo se le acercaban a mi lado.lo que su fuerte olor puede ser perjudicial para el cebo por eso recomiendo no tocarlo pescando sino que untar o rociar alguna prenda o algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 albahaca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldoradon Publicado Mayo 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 yo he probado casi todo lo conocido y como esto nada.la albahaca es repelente pero es que lo otro te inmuniza jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Mayo 19 , 2009 Compartir Publicado Mayo 19 , 2009 Compañeros el RELEC es muy bueno probadlo, si este producto que dices es mejor tiene que ser la leche, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
crivir6 Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 Me apunto las marcas ya que soy un cebo irresistible ante los pescadoreschupasangres. Yo usaba el aparatito electrónico hasta que en un megalance se fue al agua y se quedó frito. Lo usé 1 día y no tengo pruebas de que funcione y como tampoco frecuento farmacias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 (editado) tambien podeis hacer lo que ago yo cuando voy alos yacimientos arkeologicos... una mezcla, de proteccion solar y tierra=no te quemas, alejas a todos los insectos de la zona y te queda un cutis como el del culito de un bebe Editado Mayo 20 , 2009 por Euskaldun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canija Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 jajajajajjajajajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.