valenciano Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 (editado) Hola que tal ¿Me podeis decir que tipo de raya es esta y si es comestible....Si ya me dais una receta pues de lujo jeje..... Editado Mayo 18 , 2009 por valenciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 nose ve la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 creo que es un torpedo o tembladera. Esa es la que pega las descargas eléctricas. ¿La tocaste estando viva?¡no te pegó un calambrazo?. La verdad es que no se si es comestible, nunca he pescado una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chambelitoveloz Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 Efectivamente una temblaera, su nombre cientifico es Torpedo torpedo y proporciona unas descargas electrica considerables, no se aconseja cojerla por la parte central si bine por la cola. Ojo al manipularlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 jajajajaja que bicho mas bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 es una temblaera y pega unos calambrazos que no veas ahora no se si es comestible o no yo siempre las he soltado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
danipeixcaoret Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 Hola que tal comomo va ,si es un torpedo nombre cientifico o tembladera. pega una descargas de la hostia. para comer no se nada sobre ella,pero antiguamente era la broma de novatos en pescadores profesionales le decian que la meara y jajajajaja yo no se el gusto que daria para saberlo probarlo ijijijijijijij un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paisarell Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 eso es una raya pastenaca o como decimos mas vulgarmente una tremolaora pues como le toques alguno de los botones que tiene encima de ella te da un calambrazo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 bonita temblaera si señor, de las descargas no te pongo nada que ya te lo han dicho todo verdad?? ajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 se come? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 Pon en el google "Recetas de Tembladeras" Aquí tienes una que he encontrado yo. Hay varias!! Pincha Aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 Pues ale ya e visto la receta, a la cazuela jajaaja. Pues la pesque esta tarde en la playa de Casa Blanca (Valencia) La verdad que cuando salio me quede anonadado, ya cogí hace ya algunos años una "Raya Común" pero esta cuando la vi ya me puse en alerta porque ya sabia que habian rayas que pegaban descargas aunque jamas pense que esas estaban tan cerca de la costa, en fin que empezaron acercarse pescadores de la zona y efectivamente algunos de ellos coincidian con el nombre que me habeis dado "Tembladeras" Segun un hombre que habia en la playa me comentaba que si la hubiera tocado la descarga que suelen dar es de unos 250voltios.....Osea que el latigazo no es pequeñito jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KISKU Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 pues esta guapa, lo que no entiendo es por que te llevas a casa una cosa tan bonita si nisiquiera sabes si se puede comer, por que si no se puede que, a la basura?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 Si que lo sabia como al igual sabia que daba descargas, alli en la playa yo pregunte a los pescadores que habian en la zona si era comestible y ya me digeron que que si que era y que habían muy buenas recetas, de echo hoy me la e comido y menudo plato. Jamas me llevo a casa peces de pequeño tamaño o que no sepa seguro que me vaya comer. Simplemente pregunto en esto foro para aclarar mis dudas y para compartir mis salidas de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KISKU Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 Bueno valenciano yo lo comento por que tal y como hiciste la pregunta al principio del post "Hola que tal ¿Me podeis decir que tipo de raya es esta y si es comestible....Si ya me dais una receta pues de lujo jeje....." daba la impresión de que no lo sabias hasta que ya la tenias en casa, nada mas. La verdad es que te habras metio un platazo de la hostia por que otra cosa no, pero buenas estan un rato! Saludos y espero que no te molestase mi comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 No me moleste hombre. Pues la verdad que la mami la cocino muy bien , estupenda. A ver si para la proxima cae otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El pescador de Baraka Publicado Junio 3 , 2009 Compartir Publicado Junio 3 , 2009 Pues xiko que quieres que te diga, yo a eso de toda la vida le e llamao pastinaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco50 Publicado Junio 12 , 2009 Compartir Publicado Junio 12 , 2009 Pues si sabe igual que las otras rayas es un plato muy rico. Busca "raya al pimentón", así es como más me gusta a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Junio 12 , 2009 Compartir Publicado Junio 12 , 2009 ami la raya me gusta en salsa verde y mi padre suele comerlo empanado y frito pero ami no me hace gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco50 Publicado Junio 19 , 2009 Compartir Publicado Junio 19 , 2009 lo que son las cosas... Ayer mi suegro nos recoge con su barco y viene diciendo que el rato que nos ha estado esperando a echado las cañas y ha sacado un pez muy raro... Y cuando le echo un vistazo... Mira tu por donde era nuestra amiga "la temblaera" jejeje ya le advertí que tuviera cuidadín. Al momento la echamos al río de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarodiazbernal Publicado Junio 19 , 2009 Compartir Publicado Junio 19 , 2009 claramente una temblaera!!, enchufa el mp3 a uno de los puntos negros a ver si funciona jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador joven Publicado Junio 20 , 2009 Compartir Publicado Junio 20 , 2009 Que guapa es Felicidades por la pesca haber si un día me toca a mí. Saludos AR9 Aaaah me olvidaba, que cebo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.