Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso compañeros,se vende esta parejita con poco uso y como nuevas,no se venden sueltas.550 euros puestas en casa,precio innegociable ya que nuevas cuestan casi 800 euros.Saludos

dsc00012b.th.jpgdsc00013f.th.jpgdsc00014i.th.jpgdsc00015r.th.jpg

Publicado

hola compañero que tal, olle como te quieres quitar estas maquinas yo tengo dos y me parece que no he tenido nunca mejor caña tio bueno suerte con la venta,y para el que este interesado decirle que son una maravilla estas cañas saludos y buena pesca.

Publicado
hola compañero que tal, olle como te quieres quitar estas maquinas yo tengo dos y me parece que no he tenido nunca mejor caña tio bueno suerte con la venta,y para el que este interesado decirle que son una maravilla estas cañas saludos y buena pesca.

pero las tuyas no son las EV?? estas son las titanium...el tema es que se acumula el material en casa y apenas las he usado y la verdad es que no las usare,saludos

Publicado
Pues eso compañeros,se vende esta parejita con poco uso y como nuevas,no se venden sueltas.550 euros puestas en casa,precio innegociable ya que nuevas cuestan casi 800 euros.Saludos

525 EUROS PUESTAS EN CASA!!!!!!

Publicado
que accion tienen':S

Es una BX -------100-250 gramos. Saludos

Publicado
pero las tuyas no son las EV?? estas son las titanium...el tema es que se acumula el material en casa y apenas las he usado y la verdad es que no las usare,saludos
las que vendo si que son las ev las que tengo para pescar son las titanio.
Publicado
y para los que somo de casa cuanto???

por ser tu 1000 euros y una "churrupailla",jajajaja,cuando nos veamos hablamos del tema...saludos

Publicado

Vendidas!!Vendidas!!Vendidas!!Vendidas!!Vendidas!!Vendidas!!Gracias a todos.

• 1 año despues...
  • Miembros
Publicado
525 EUROS PUESTAS EN CASA!!!!!!

si te interesa cambio por mis surf leader esque quiero las titaniun tlf 687546828 [email protected]

Publicado
si te interesa cambio por mis surf leader esque quiero las titaniun tlf 687546828 [email protected]

Berni...tal y como pone en el post,las cañas se vendieron hace mucho ya.

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...