Miembros vidalet Publicado Mayo 17 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 17 , 2009 Hola marineros, desde la sección pesca del Club Nautico de Moraira queremos informaros de la nueva competición de pesca de altura que se celebrara le proximo dia 27 y 28 de Junio en Moraira, en unos dias pondremos más información por si alguna embarcación de los alrededores quisiera inscribirse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UAGA Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 Marvi, justamente esta tarde hemos estado comentando este concurso JuanD. y Yo, pensamos que esta muy bien y más cuando es una semana antes que el de Denia, por lo que lo podemos empezar a degustar antes. Solo deciros que en la pagina del Nautico de Moraira esta todo perfectamente explicado. Bueno, a ver si nos animamos y nos vemos por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vidalet Publicado Mayo 18 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 Marvi, justamente esta tarde hemos estado comentando este concurso JuanD. y Yo, pensamos que esta muy bien y más cuando es una semana antes que el de Denia, por lo que lo podemos empezar a degustar antes. Solo deciros que en la pagina del Nautico de Moraira esta todo perfectamente explicado. Bueno, a ver si nos animamos y nos vemos por alli. Muy bien Auga, en la pajina wep del club estan las bases y hoja de inscripción, aquí os dejo la wep: © www.cnmoraira.com. Este año la organizción rompe moldes, desde aquí animamos a todos a que participeis y ademas como también dices se puede aprovechar como para preliminares de ese gran evento en Denia la sigiente semana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timonel Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 Yo si puedo traerme el barco el fin de semana antes de Valencia me gustaria participar ya que justamente esa semana me la cojo de vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Namber wan Publicado Junio 29 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 29 , 2010 Hola!alguien me podria decir la clasificacion y el pesaje del concurso.No lo encuentro en ningun sitio.muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.