ZALAMEA Publicado Mayo 17 , 2009 Publicado Mayo 17 , 2009 muy buenas a todos, haber quien me puede decir donde puedo comprar los cebos en mazagon, Gracias!! Citar
Miembros pesca_moguer Publicado Mayo 17 , 2009 Miembros Publicado Mayo 17 , 2009 muy buenas a todos, haber quien me puede decir donde puedo comprar los cebos en mazagon, Gracias!! hola al entrar en mazagon la segunda calle a la derecha esta casi en la esquina un saludo Citar
ZALAMEA Publicado Mayo 17 , 2009 Autor Publicado Mayo 17 , 2009 hola al entrar en mazagon la segunda calle a la derecha esta casi en la esquina un saludo OK gracias, el finde que viene ire a pescar a mazagon e intentare dar con la calle no creo que haya problemas, saludos Citar
Tabares Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 en la nautica mazafon, hay unos cebos estupendos es una tienda ke la acaban de abrir ahora, no se exactamente donde esta, se ke cerka de una farmacia! saludos!! Citar
EL VIEJO Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 La tienda de la que hablais está bajando hacia el puerto,casi abajo del todo a la derecha hay una iglesia,pues está justo en frente,el jueves de la semana pasada estuve yo allí y no tenia puesto ningun cartel,pero desde fuera se ven los rollos de hilo ,carretes y demas. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.