shark vader Publicado Septiembre 26 , 2009 Autor Publicado Septiembre 26 , 2009 (editado) 26/09/2009 el peso ni se sabe,la devolvi al agua y no habia peso que pesara ese bicho ayi en la playa Editado Septiembre 27 , 2009 por shark vader Citar
agustin v g Publicado Septiembre 26 , 2009 Publicado Septiembre 26 , 2009 oleeeeeeeeeeeeeeeeee la gente con buen saber shark , vaya palometon , muy buena captura , parad un poco que se va a despoblar la zona jajajajajaja un saludo Citar
oskitar cs Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 menudas morralitas que sacas ehh shark!!!jaja,aver si el dia de la quedada sacais alguno de esos!!!! Citar
shark vader Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Publicado Octubre 13 , 2009 menudas morralitas que sacas ehh shark!!!jaja,aver si el dia de la quedada sacais alguno de esos!!!! ojala,pero dudo que haya palometon por alli,dorados seguro que alguno habra,y rayas y dentones tambien entran,haber si sale algun bicho pa que lo disfruteis viendolo sacar Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 bonito invento los cañeros con el cajon integrado jeje un saludo compañero Citar
shark vader Publicado Octubre 14 , 2009 Autor Publicado Octubre 14 , 2009 bonito invento los cañeros con el cajon integrado jeje un saludo compañero como me dice mi mujer: MENTE ABURRIDA,OFICINA DEL DIABLO jajajajajajjaj Citar
shark vader Publicado Noviembre 1 , 2009 Autor Publicado Noviembre 1 , 2009 oscar al final visteis sacar un bicho como el mio jejejeje Citar
raulmajes Publicado Noviembre 1 , 2009 Publicado Noviembre 1 , 2009 la verdad da ganas de coger un animal de mas d 3 kilos y ver como se coge un bicho enorme pronto estaremos calando y ya espero algun dia me toque coger un buen pes Citar
shark vader Publicado Noviembre 1 , 2009 Autor Publicado Noviembre 1 , 2009 e tenido que pasar un mes de mala racha haciendo porra tras porra pero al final creo que la vuelta a mi playita me a devuelto la buena suerte 31/10/2009 y aqui el segundo del dia,los dos de 4 kilos Citar
oskitar cs Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 hay va otra fotito de hoy 27/08/09 estabais bien acompañados ese dia ehhh Citar
shark vader Publicado Noviembre 14 , 2009 Autor Publicado Noviembre 14 , 2009 hoy 14/11/2009 no hay foto pero bueno,despues de un dia en compañia de practicamente todo el a team el compañero gsuset a sacado un dorado de 5 kilos y yo un pulpete de 1 kilo,venia abrazao ala caballa el tio,hoy toca pulpo ala gallage pa cenar jejejejejejje Citar
shark vader Publicado Dic 6 , 2009 Autor Publicado Dic 6 , 2009 casi un mes despues del pulpo y ya estoy por aqui otra vez para mostraros mi ultima captura(por el momento) peso 9 kilos Citar
oskitar cs Publicado Dic 7 , 2009 Publicado Dic 7 , 2009 sergio a partir de aora abra ke sacarlos asta la orilla ke sino eso de dejarlos agujereados(menosmal ke no fue con mi ganxo) keda muy feo en la fotos jeje Citar
shark vader Publicado Dic 14 , 2009 Autor Publicado Dic 14 , 2009 bueno ya estoy por aqui otra vez,seme esta dando mejor el invierno que el verano jejejejejejejejej 12/12/2009 pulpo de 2 kilos,esto es ya de cachondeo o que? pulpos calando con caramelitos?si me lo cuentan no me lo creo Citar
shark vader Publicado Marzo 30 , 2010 Autor Publicado Marzo 30 , 2010 como ultimamente no pesco na de na ejejeej,voy a presentaros a mis 2 nuevas compañeras. pronto las vereis pegando ZUN-ZUNBAZOS jajajajajajajja Citar
juanjete Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 Sergio miedo me das con esas cañas, jajajajajaja Citar
oskitar cs Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 Sergio miedo me das con esas cañas, jajajajajaja juanjo tenias ke aver visto ayer el estreno de las cañas jaja pegando unos lances de 10 o 15 metros para no pasarnos a la otra parte del canal jaja Citar
kimba6 Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 al loro las costas de ibiza cuando salga el colega ha pegar pepinazos, jajajaja.... Citar
Euskaldun Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 ostia que cañas mas wapas que zun zun son?? Citar
shark vader Publicado Marzo 30 , 2010 Autor Publicado Marzo 30 , 2010 ostia que cañas mas wapas que zun zun son?? zun-zun coloso Citar
agustin v g Publicado Marzo 31 , 2010 Publicado Marzo 31 , 2010 vaya par de compañeras , que las disfrutes mucho shark vader , un saludo Citar
javi-tiburon Publicado Marzo 31 , 2010 Publicado Marzo 31 , 2010 cuando escucheis un zunbido descumunal fuera del alcanze de la raza humana no os preocupeis no es el fin del mundo ni el fin de los dias ni el tio la baraaaaaaaaaaaaa es superrrrr GAYOMAMMMMMMMMMMMMMMM jajajajaja ZUM ZUM ZUMMMMMMMMMMMMM ZUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM JAJAJAJAJAJ un saludo socio espero que las disfrutes mucho y te hartes a sacar cabenas guapas nos vemos pronto maquinaaaaaaaaaaaaaa Citar
aixni Publicado Marzo 31 , 2010 Publicado Marzo 31 , 2010 zuperrrrrr zummmmmmmbaooooooooo jejeje,,,,,,,,,,, sergioooooooo en decathlon estan preocupados ,,,, no se pueden creer que dejes las geologic de lado tu tan fiel a la marca y ellos con el estock hasta arriba de cañas jejeje,,,, que las disfrutes pero cuidadin con la fuerza bruta acuerdate dar cera pulir cera ,,,,,,,,,,,,,, suaaaaave la tecnica es primordial y nunca olvides el lema de los Ateam ,,,,,,,,,,,,,,,,,, calando llegaras lejos jejeje,,,,,,,,,,,,,,,, Citar
shark vader Publicado Abril 11 , 2010 Autor Publicado Abril 11 , 2010 (editado) MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO desde diciembre que no sacava nada de nada y no sera porque no lo e intentado,pero no havia manera. al final e tenido que irme a mas de 100 kilometros de mi casa para ir a una de las playas que no falla nunca,eramos 5 y todos tocamos escamas,hubo que se llevo la docena de piezas y otro que se llevo una mabra que parecia una bota del nº 46. el sabado que viene a por mis queridos dorados. estos han salido con las zun zun jejejej ya estan desvirgadas Editado Abril 11 , 2010 por shark vader Citar
juanjete Publicado Abril 11 , 2010 Publicado Abril 11 , 2010 MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO desde diciembre que no sacava nada de nada y no sera porque no lo e intentado,pero no havia manera. al final e tenido que irme a mas de 100 kilometros de mi casa para ir a una de las playas que no falla nunca,eramos 5 y todos tocamos escamas,hubo que se llevo la docena de piezas y otro que se llevo una mabra que parecia una bota del nº 46. el sabado que viene a por mis queridos dorados. estos han salido con las zun zun jejejej ya estan desvirgadas sergio ya as vuelto a tocar escama aunque un poco lejos de tu casa,jejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.