VORAZ Publicado Septiembre 30 , 2004 Publicado Septiembre 30 , 2004 Buenos dias foreros sabeis alguna pagina que se pueda descargar una carta de navegacion de mi zona que es Almeria a ser posible una pagina que sea facil de utilizar puesto que no soy muy fino con el pc. GRACIAS A TODOS , BUENA PESCA ESTE FIN DE SEMANA Y QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE Citar
Janel Publicado Septiembre 30 , 2004 Publicado Septiembre 30 , 2004 Tienes que buscarlas en el e-mule o en el kazaa. Saludos Citar
VORAZ Publicado Septiembre 30 , 2004 Autor Publicado Septiembre 30 , 2004 Perdona Janel que te haga esta pregunta que seguramente sea una tonteria pero es que no tengo ni pajotera idea el e-mule y el Kazza que son paginas buscadore o que son como puedo acceder a estos programas. Siento ser tan torpe. UN ABRAZO A TODOS Citar
torrebasetes Publicado Septiembre 30 , 2004 Publicado Septiembre 30 , 2004 el emule o el kazaa son programas que te puedes descargar y que te sirven para poder bajarte toda clase de programas (hasta lo mas inverosimil...), musica, pelis, vamos de todo...., aunque debes saber que va a entrar en vigor una nueva ley en la cual esto va a ser un delito gravemente castigado. pero en fin...., todos vamos a lo mismo.....un saludo y buena pesca. Citar
senator Publicado Septiembre 30 , 2004 Publicado Septiembre 30 , 2004 Tened cuidadin con el Kazaa, en un cubil de virus, y muchas por kerias. En cuanto al emule, buscalo en el google y entra en su pagina oficial en español, seguro habra un pequeño manual para utilizarlo. Una vez consigas conectarlo, encontraras lo que quieras seguro. Citar
Janel Publicado Septiembre 30 , 2004 Publicado Septiembre 30 , 2004 Bueno Voraz ya te han contestado los compañeros, descargate en e-mule en su caso y en el buscador pones e-map o c-map y te saldran todas las cartas. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.