javi spiner Publicado Mayo 12 , 2009 Publicado Mayo 12 , 2009 Hola, queria saber, que cebos soleis usar. Yo siempre suelo usar langostino crudo, y le suelen picar, pero hay veces, que quiero ir a por peces, con anzuelos del 8 o mas pequeños, y no se que cebo le puede entrar, pero que no sea masilla, que no me gusta. Si sabeis algun cebo efectivo y que no sea caro, por favor, decidmelo. Gracias de antemano. Un saludo. Citar
lubinafresca Publicado Mayo 15 , 2009 Publicado Mayo 15 , 2009 Hola, queria saber, que cebos soleis usar. Yo siempre suelo usar langostino crudo, y le suelen picar, pero hay veces, que quiero ir a por peces, con anzuelos del 8 o mas pequeños, y no se que cebo le puede entrar, pero que no sea masilla, que no me gusta.Si sabeis algun cebo efectivo y que no sea caro, por favor, decidmelo. Gracias de antemano. Un saludo. Citar
lubinafresca Publicado Mayo 15 , 2009 Publicado Mayo 15 , 2009 Buenas JaviSpiner,te contaré un secretillo,en las piedras de los espigones se crian unas terreras que estan llenas de abujeritos,estas son hechas por las larbas,coloca un par de larbas tapando el anzuelo y ya me contaras,un saludo Citar
agustin v g Publicado Mayo 15 , 2009 Publicado Mayo 15 , 2009 hola javi , respecto a tu pregunta te recomendaria que le hecharas un vistazo al apartado der surfcasting que hay un spot que se titula cevos , ahi encontraras respuesta a tus dudas , espero que tus dudas se resuelvan ahi , un saludo Citar
pitxin00 Publicado Mayo 17 , 2009 Publicado Mayo 17 , 2009 Barato y bueno: calamar pero el calamar como lo poneis, comprais grande y haceis tiras o pequeñito y lo poneis entero Citar
Euskaldun Publicado Mayo 17 , 2009 Publicado Mayo 17 , 2009 yo compro txipirones ni mu grandes ni pequeños normales, los ago tiras y los pongo pasandolo con aguja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.