Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

ola gente soi mui mui novato y no se me da bien lanzar la caña..... y m gustaria k m dierais algun consejo para k cada vez k lance no lie cn otras cañas xD

Publicado

Hola Sardina,creo que te has equivocado de foro,esté es para corcheros,prueva a poner el mensaje en el de Surfcasting y estoy seguro que algun maquina te contestara a tu pregunta.

Saludos LLESUM. :pescando:

• Miembros
Publicado

Mi consejo, es que practiques, en la playa con solo un simple plomo de 100-120. Ten presente que los primeros 5 o 6 metros de hilo tienen que aguantar una buena lanzada, asi que intenta que el hilo sea lo suficientemente doble como para aguantar de 8 a 12 kg aprox (como mas doble, menos miedo tendras a romper el hilo y mas lejos podrás lanzar). A la hora de lanzar, hay mucha gente que comete un error ya que pone el plomo a un palmo solo de la punta de la caña. En surfcasting, para lanzar lejos, yo me dejo el plomo a medio metro de la punta, para asi cuando lanze, el plomo salga disparado recto a donde yo quiero. Nada compañero, a practicar que no es facil llegar lejos, aunque una vez le pilles el truco alcanzaras buenas distancias.

Saludos

Pdt: La proxima vez pregunta en surfcasting como bien dice llesum, que ahi tendras mas respuestas :hump::pescando:<_<

Publicado

Buenas tardes,seguramente esto de liar con los demas sea por que lanzas hacia el lado, para evitarlo coloca la caña encima de tu cabeza y a plomo con tu cuerpo,al principio te costará un poco acostumbrarte pero a medida que vayas probando veras que la dirección es completamente recta hacia donde estes encarado,ya me diras que tal te va:un saludo y a probar : :untitled::bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...