deivi Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 El tesorero del club me ha dicho hoy que para el campeonato provicial U21 han prohibido los lances oblícuos, estos serían el otg y el easy cast, o unicamente el otg? esque si son los dos menudo put,,.,.,don. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 El tesorero del club me ha dicho hoy que para el campeonato provicial U21 han prohibido los lances oblícuos, estos serían el otg y el easy cast, o unicamente el otg? esque si son los dos menudo put,,.,.,don.Saludos!! Pues menuda faena...no??ya solo falta que con la cantidad de pescado que hay a dia de hoy en nuestras aguas,que te vayan limitando y quitando metros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Que más te dará... Total, no sabes hacer ninguno de los dos... Mira que me gusta meterme contigo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 supongo que solo sea en tu comunidad por que en la mia no lo tengo entendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 un saludo,,compañeros creo que estais equivocados,,el lance oblicuo siempre ha estado prohibido no tiene que ver nada con la media vuelta ya que se refiere,para entendernos ,laterales o sea lanzar a derecha o izquierda de tu puesto aunque sea por encima del hombro vaya que se puede realizar un lance oblicuo por encima de la cabeza ,,,no se si me he explicado bien ya que estoy escribiendo y al mismo tiempo echandome una siesta que no curro hoy ja,ja,ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Creo que Chopi tiene razon. Por cierto Chopi, eso de darle a las teclas y echarse la siesta al mismo tiempo tiene su aquel... explicame el secreto que en mi gremio eso esta muy bien mirao !! Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 que es eso del lance oblicuo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Creo que Chopi tiene razon.Por cierto Chopi, eso de darle a las teclas y echarse la siesta al mismo tiempo tiene su aquel... explicame el secreto que en mi gremio eso esta muy bien mirao !! Saludos !! un saludo raul,,no se cual es tu gremio,pero si es que eres funcionario,te la puedes echar directamente ja,ja,ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 que es eso del lance oblicuo? oblicuo todo lo contrario a lanzar recto sin tocarle las castañas al del lado tuyo,yo para una vez que me decido competir en concurso,menudo dia tuve con el amiguete del lado izquierdo para olvidar y no recordar. si no estoy en lo cierto corregirme. un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 lo e entendio perfectamente, es lo que hacen en benidorm los ingleses que luego queriendo recoges rapido el hilo, y como sus cañas son del chino se las partes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 oblicuo todo lo contrario a lanzar recto sin tocarle las castañas al del lado tuyo,yo para una vez que me decido competir en concurso,menudo dia tuve con el amiguete del lado izquierdo para olvidar y no recordar. si no estoy en lo cierto corregirme. un saludo juanma un saludo,es correcto y ppor eso esta prohibido para que ningun compañero tenga que esta pealeando todo el concurso con el del al lado ,asi que todos a lanzar rectos y si algun lance seva un poquito no pasa nada ya que el de al lado se supone que pesca frente a su puesto,ell follon llega cuando a dos se le va el lance al miismo punto,queriendo o sin querer ja,ja,ja lo e entendio perfectamente, es lo que hacen en benidorm los ingleses que luego queriendo recoges rapido el hilo, y como sus cañas son del chino se las partes un saludo,no entiendo ¿como les partes las cañas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 pues es muy facil, como esta enganchado a tu hilo empieazas a recoger y su hilo se enroca cerca de la costa, como son tan imbeciles y usan hilos para pescar atunes minimo empieazas a tirar con tu caña y como las cañas las tienen tan amarradas y dejan las cañas y se van a nose que al final con el tiron les rompes lo e echo mil veces pero solo e podido romper 3 o 4 cañas... :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivi Publicado Mayo 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 AAAAAAAAAAAAAAAAAA vaaale, esque como también me habían dicho que para el año que viene ya si lo prohiben, digo lo mismo se han adelantado, de todas formas muchas gracias. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.