Miembros JAYCA Publicado Julio 26 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2009 Hola a todos, Ya he vuelto de mis vacaciones en el agua salada , espetones , jureles , obladas, denton, peces ballesta, no ha estado mal. Espero volver a las aguas interiores con vosotros cuando me diagais . Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pasaor Publicado Julio 27 , 2009 Compartir Publicado Julio 27 , 2009 Hola a todos,Ya he vuelto de mis vacaciones en el agua salada , espetones , jureles , obladas, denton, peces ballesta, no ha estado mal. Espero volver a las aguas interiores con vosotros cuando me diagais . Un abrazo a todos. Hola Jayca, De regreso a Madrid pero no con las manos vacias jejeje. Aquí en Alicante no hay peces: agua a 30 grados y peces asfixiados y medio hervidos. Salvo el otro día que haciendo jigging a 12 o 13 metros en una cordillera submarina saqué un espetón de medio kilo y casi saco otro más grande que se acercaba a atacar el jig pero no llegó a morderlo. Me acordé de lo que me contastes una vez cuando te pusistes hacer jigging en Mazarrón bajo una manada de espetones. Espero que saques muchos Lucios por Madrid, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miguelgeta Publicado Agosto 23 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 23 , 2009 bueno señores cuando querais nos vamos perdonar que no entre mucho por aqui y no me entere JAYCA me alegro verte y que allas pescado . si eso te llamo mañana a ver si quedamos salu2 matu te llamo a ver si ya tienes menos jaleo de curro aumque ese jaleo no viene mal en estos tiempos que corren un salu2 Cedillo ya comento por aqui lo que sea si eso que te llame matu salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JAYCA Publicado Dic 20 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 20 , 2009 HOLA A TODOS, ME GUSTARIA DESEAROS FELIZ NAVIDAD Y MUCHA PESCA PARA EL AÑO QUE VIENE. ESPERO QUE EMPECEMOS A QUEDAR PRONTO PARA SALIR A COGER ESOS LUCIOS. UN FUERTE ABRAZO A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matu Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 Felices Fiestas y en Enero nos vamos a por lucios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miguelgeta Publicado Febrero 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 hola buenas feliz 2010 con retraso perdonar. bueno esperando a que se mejore el tiempo para salir ya con la licencias ok ya me llegaron las de navegacion . a ver si pasa un poco el frio y salimos cuando eso ya me direis salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JAYCA Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 hola buenas feliz 2010 con retraso perdonar.bueno esperando a que se mejore el tiempo para salir ya con la licencias ok ya me llegaron las de navegacion . a ver si pasa un poco el frio y salimos cuando eso ya me direis salu2 Me alegro de saber de ti, en cuanto mejore nos vamos a pescar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.