calipso Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 me han traido de fuera la sonda furuno fcv585 y me hace falta el manual en castellano, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria. otra peticion que queria hacer es preguntar donde adquirir un buen transductor para esta sonda que sea de 1 kw,la caja mb1100 la tengo,lo que no se es si poner el b260 o si hay algun transductor mas economico con las mismas prestaciones. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 mandale un privado a AZOTE y te lo mandara. un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 jajjajajaja ya está mandado el manual,el traductor puedes poner el b-260 pero tambien puedes pedir el 526 T-HDD el que mas economico te salga y este tambien es para furunu CA 50/200 12M ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calipso Publicado Mayo 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 jajjajajaja ya está mandado el manual,el traductor puedes poner el b-260 pero tambien puedes pedir el 526 T-HDD el que mas economico te salga y este tambien es para furunu CA 50/200 12M ,saludos infinitas gracias azote,eres un crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.