jcarloss Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 Dime ultimo precio y me kedo las tres Saludos Pd 17e nuevas en sevilla,sabras donde si eres de alli Saludos
luis garcia Publicado Septiembre 20 , 2009 Autor Publicado Septiembre 20 , 2009 Dime ultimo precio y me kedo las tresSaludos Pd 17e nuevas en sevilla,sabras donde si eres de alli Saludos este es el ultimo precio 50€! a 17€ para el basia? en sevilla? dime donde porque yo no lo sé y me interesa!
jcarloss Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 este es el ultimo precio 50€!a 17€ para el basia? en sevilla? dime donde porque yo no lo sé y me interesa! aki te paso el enlace k me has pedido http://www.milanuncios.com/articulos-de-pe...obinas%20teflon tines de varios precios entre 17 e y 20 e llamalo y como es de sevilla tambien no pagaras gastos de envio saludos y suerte con la venta
luis garcia Publicado Septiembre 21 , 2009 Autor Publicado Septiembre 21 , 2009 aki te paso el enlace k me has pedidohttp://www.milanuncios.com/articulos-de-pe...obinas%20teflon tines de varios precios entre 17 e y 20 e llamalo y como es de sevilla tambien no pagaras gastos de envio saludos y suerte con la venta jajajaja ya en el anuncio pone 18€,y si le pides la del basia seran 20€ y ahora sumale gastos de envio,y mi oferta de 3 por 50€ sin estrenar te parece cara? venga ya campeon!!! y tu la del ultegra xt la vendes o vendias por 20€ y luego por 18€ y eso si esta bien no? hay que ser torpe compadre para escupirse a uno mismo! suerte en la tuya!
jcarloss Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 jajajaja ya en el anuncio pone 18€,y si le pides la del basia seran 20€ y ahora sumale gastos de envio,y mi oferta de 3 por 50€ sin estrenar te parece cara? venga ya campeon!!!y tu la del ultegra xt la vendes o vendias por 20€ y luego por 18€ y eso si esta bien no? hay que ser torpe compadre para escupirse a uno mismo! suerte en la tuya! la bobina k kieras 17 e la mia va ya por 15 e envio incluido y bajando hasta k la venda aunk sea por 1 e saludos y doy por terminada esta conversacion suerte
GABRY Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 Paz hermanos..que os gusta más un trato que a un gitanito de la Feria de Abril... No mosquearse..
luis garcia Publicado Septiembre 21 , 2009 Autor Publicado Septiembre 21 , 2009 la bobina k kieras 17 ela mia va ya por 15 e envio incluido y bajando hasta k la venda aunk sea por 1 e saludos y doy por terminada esta conversacion suerte la del basia 20€ que conozco gente que lo preguntó! ojalá la vendas pronto! por mi zanjado el tema tambien! saludos!
luis garcia Publicado Septiembre 25 , 2009 Autor Publicado Septiembre 25 , 2009 siguen en venta! 3 bobinas por 50€ con envio incluido!
Posts Recomendados