Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, para los que veais TV3 y los que no, hay un progrma que se llama Polonia que son una serie de gags sobre política catalana y española. Salen practicamente todos, se meten con todos no dejan uno. Este programa lo hacen los jueves a las 21:45h en TV3.

Si no os interesa tanto la política, podeis ver el Cracòvia. Lo hacen todos los lunes a las 21:45h en TV3. Cracovia, es la Seleccion de Futbol del Polonia, es decir una parodia de los equipos y deportistas españoles. Los que más salen son el Real Madrid, El Español y el Barça. Algunos de los temas que tratan son la relación entre Mijatovic, Calderón, Shuster y JuanDe. El amor entre Guti y Sergio Ramos. El ruralismo de Puyol. La Inexpresividad de Iniesta. La ética de Guardiola. El orgullo de Tamudo. El presidente del Español y del Barça. Cruiff y Rexack. Nadal y sus anuncios... A mi me hace mucha gracia. Lo veo siempre que puedo. Si no, siempre esta el Youtube. Aquí os pongo unos enlaces para que veais los que más me gustan:

REAL MADRID:

Schuster reclama a Calderón

Sergio Ramos y Guti

Guti y Sergio Ramos en una Discoteca

La táctica de JuanDe

BARÇA:

Puyol y Messi van de Copas

El Barça va a Lyon

Inesta es atracado

Guardiola recibe telefonadas sospechosas!!

ESPANYOL:

Vestuari del Espanyol

Fiesta Españolista del Tamudo

Recuperación de Tamudo

Entrevista a Kameni

Espero que os hagan pasar un buen rato. Ya me comentais algo..

Un saludo!!!

Publicado

son unos cracks!!!!

Publicado

Yo el Vaya Semanita también lo veo. Lo mejor.. los Batasunnis!!! jajajajjajajajja o La Biblia Contada por los Vascos!!

jajajajajaj

Un saludo!!!

Adéu!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...