Miembros epetecan Publicado Mayo 8 , 2009 Miembros Publicado Mayo 8 , 2009 hola a todos , aunque suene a tópico pero es cierto q soy nuevo en esto , lo que busco es gente que tenga barco en el rio piedras para cambiar impresiones, yo normalmente pesco en la poza que está junto a la boya verde antes del Chamaco , con albiñoca y longgueron , pero de los sargos y mojarras no salgo......, en fin , un saludo a todos , espero que me deis aguna idea ....... Citar
Tabares Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 sargos solo alli??? y no sacas doradas en esa bolla?? tiene fama de ello!. alli hay muy buenos sitios, hay unas pocitas muy wenas cerkita del papalima, para corvinas y robalos grandes!! sardinas bien frescas y alguna lisa viva...............ajjajaaj. yo pesco siempre por estas zonas, pero desde la orilla, me dio una temporada por ir en barco, pero no es lo mio, me gusta mas la orilla!!ajaj saludos!!! Citar
Miembros epetecan Publicado Mayo 8 , 2009 Autor Miembros Publicado Mayo 8 , 2009 sargos solo alli??? y no sacas doradas en esa bolla?? tiene fama de ello!. alli hay muy buenos sitios, hay unas pocitas muy wenas cerkita del papalima, para corvinas y robalos grandes!! sardinas bien frescas y alguna lisa viva...............ajjajaaj. yo pesco siempre por estas zonas, pero desde la orilla, me dio una temporada por ir en barco, pero no es lo mio, me gusta mas la orilla!!ajajsaludos!!! pues si, yo tengo el barco en el club nuevo portil, frente al hotel y es cierto que por alli hay una buena pocita, pero para sacar pescado hay que ir sobre todo por la noche... Citar
Tabares Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 si, alli lo bueno es la noxe!! saludos! Citar
Cachuli Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 EPETECAN por cierto no seras primo de !!!el pecador de la pradera ¡¡¡ , no ? es broma tio . saludos y buena pesca Citar
robinho Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 AL FORO. LO SIENTO AMIGO NO PUEDO AYUDARTE PUES NO CONOZCO LA ZONA. YO TENGO EL ATRAQUE EN ROTA. ( DE MOMENTO ) PODRIAS DECIRME COMO ESTA LA COSA POR ALLI PARA PILLAR PANTALAN ? UN SALUDO Y GRACIAS... ESPERO QUE TE PUEDAN AYUDAR OTROS COMPAÑEROS...... Citar
eolo 1 Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 Epetecan bienvenido al foro. Para que tengas más amigos y compañeros, deberías irte a un foro que se llama "los de Huelva" allí todos pescan por la zona de Huelva y por supuesto por la tuya y te podrán informar mejor sobre lo que tú quieres. Saludos Citar
Miembros nicolomarchetti Publicado Octubre 26 , 2011 Miembros Publicado Octubre 26 , 2011 Soy nuevo en esta comunidad. Yo soy italiano y vivo en Barcelona. Una vez que está recibiendo y la pesca. =) Quiero saber si usted está interesado. [quote name='eolo 1' timestamp='1242808864' post='486383'] Epetecan bienvenido al foro. Para que tengas más amigos y compañeros, deberías irte a un foro que se llama "los de Huelva" allí todos pescan por la zona de Huelva y por supuesto por la tuya y te podrán informar mejor sobre lo que tú quieres. Saludos [/quote] Citar
Jupa Publicado Octubre 26 , 2011 Publicado Octubre 26 , 2011 [quote name='nicolomarchetti' timestamp='1319636018' post='767365'] Soy nuevo en esta comunidad. Yo soy italiano y vivo en Barcelona. Una vez que está recibiendo y la pesca. =) Quiero saber si usted está interesado. [/quote] Ciao Nico, Benvenuto. Non siamo sicuri di sapere cosa volete dire, in qualche caso vi preghiamo di fare una piccola presentazione da voi a: Charla de Pescadores - Presentaciones. Meglio in espagnolo, non ti preocupare si non e buono (come il mio italiano). Dopo cerchiamo di trovare un buon luogo in questo foro per quello che bisogna. Saluti Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.