Miembros iabi Publicado Mayo 7 , 2009 Miembros Publicado Mayo 7 , 2009 Muy buenas a todos, mi consulta es para saber si alguien conoce si existe algun manual en castellano de los indicadores i-command de los evinrude tengo uno en ingles pero no me aclaro nada, o alguien sabe sobre como puedo configurar para que me indique la cantidad de gasolina que llevo, lo que consume, lo que me queda y no se si necesito una sonda o ya lo trae de serie... gracias de antemano Citar
pirata-1 Publicado Mayo 7 , 2009 Publicado Mayo 7 , 2009 en principio la cantidad de combustible que te queda se configura colocando la capacidad del combustible que tiene tu deposito, pero creo que eso solo se puede realizar conectando el motor a un ordenador Citar
carlos ibz Publicado Mayo 7 , 2009 Publicado Mayo 7 , 2009 mira este enlace, busca el idioma espaniss ................... http://www.evinrude.com/evinrudeworldmy07/i-command/ un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.