Miembros rotby Publicado Mayo 7 , 2009 Miembros Publicado Mayo 7 , 2009 hola me gustaria me informase alguien si conoce estas embarcacione estoy mirando las de 8 metros es para pesca y poder ir con la familia y si alguien las ha probado que cuente su experiencia gracias a todos. Citar
jcuadrado Publicado Mayo 7 , 2009 Publicado Mayo 7 , 2009 Mi puerto base está lleno de Catas. Son barcos con una gran estabilidad, enorme manga y bañera de lujo, ideales para cualquier tipo de pesca. La gran estabilidad transversal se agradece sobremanera fondeado o al garete y es notoriamente mejor que la que pueden ofrecer monocascos como Starfisher o Rodman en esloras similares (tengo una ST). El único problema es que me han dicho que el astillero ha dejado de fabricar porque el propietario es mayor, se ha jubilado y ninguno de sus hijos quiere dar continuidad al negocio por lo que, de ser cierto, sólo te quedaría la opción de 2ª mano. Citar
Miembros rotby Publicado Mayo 7 , 2009 Autor Miembros Publicado Mayo 7 , 2009 ya estoy mirando de segunda mano pero no encuentro ninguna eso en parte quiere decir que salen bien y que la gente no la vende Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Mayo 7 , 2009 Publicado Mayo 7 , 2009 estan bien, el problema es que para amarres de 8 metros no se pueden colocar por su manga. creo que le ofrecieron los moldes a fisher boats, pero no se como termino. un saludo Citar
Jupa Publicado Mayo 7 , 2009 Publicado Mayo 7 , 2009 Buenas noches: Olbap está en Valencia, concretando en Aldaya. Estuve dentro de una el pasado Salón de Barcelona, el aspecto era bueno, los acabados por afinar y admitía un grado alto de personalización. La altura interior era de escándalo (2 metros). Era una 8.0 ó 9.0, las diferencias estribaban en motorización 2 x eje, ó 2 x fueraborda, en cualquier caso exentas de impuesto de matriculación. Me sorprendí bastante cuando ví una unidad nueva en el mini-salón que hicieron recientemente en la Marina Real de Valencia, con 2 x eje (diesel) por 85.000 todo incluido cuando en BCN esa unidad estaba por 115.000, y el precio ya era atractivo trátandose de un catamarán, con esa motorización y dos camarotes dobles con la altura mencionada más armariada. Yo te recomendaría echaras un vistazo, el dueño muy amable, y guardando las lógicas reservas de astillero/modelo nuevo. Comparándolas con las cata te diría que las Olbap son menos espartanas, más para crucero (sin obviar la pesca) Slds Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.