Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola me gustaria me informase alguien si conoce estas embarcacione estoy mirando las de 8 metros es para pesca y poder ir con la familia y si alguien las ha probado que cuente su experiencia gracias a todos.

Publicado

Mi puerto base está lleno de Catas. Son barcos con una gran estabilidad, enorme manga y bañera de lujo, ideales para cualquier tipo de pesca. La gran estabilidad transversal se agradece sobremanera fondeado o al garete y es notoriamente mejor que la que pueden ofrecer monocascos como Starfisher o Rodman en esloras similares (tengo una ST). El único problema es que me han dicho que el astillero ha dejado de fabricar porque el propietario es mayor, se ha jubilado y ninguno de sus hijos quiere dar continuidad al negocio por lo que, de ser cierto, sólo te quedaría la opción de 2ª mano.

• Miembros
Publicado

ya estoy mirando de segunda mano pero no encuentro ninguna eso en parte quiere decir que salen bien y que la gente no la vende

Publicado

Buenas noches:

Olbap está en Valencia, concretando en Aldaya.

Estuve dentro de una el pasado Salón de Barcelona, el aspecto era bueno, los acabados por afinar y admitía un grado alto de personalización.

La altura interior era de escándalo (2 metros).

Era una 8.0 ó 9.0, las diferencias estribaban en motorización 2 x eje, ó 2 x fueraborda, en cualquier caso exentas de impuesto de matriculación.

Me sorprendí bastante cuando ví una unidad nueva en el mini-salón que hicieron recientemente en la Marina Real de Valencia, con 2 x eje (diesel) por 85.000 todo incluido cuando en BCN esa unidad estaba por 115.000, y el precio ya era atractivo trátandose de un catamarán, con esa motorización y dos camarotes dobles con la altura mencionada más armariada.

Yo te recomendaría echaras un vistazo, el dueño muy amable, y guardando las lógicas reservas de astillero/modelo nuevo.

Comparándolas con las cata te diría que las Olbap son menos espartanas, más para crucero (sin obviar la pesca)

Slds

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...