joche24 Publicado Mayo 7 , 2009 Publicado Mayo 7 , 2009 sabeis si se esta dando algo por alguna de estas zonas?este finde estamos pensando en ir para alla ,otro compañero del foro(mauri)y yo,salimos desde mañalaga y en el coche hay sitio por si alguien se apunta,tambien si alguien de la zona le apetece venir que lo diga,un saludo Citar
mauri Publicado Mayo 7 , 2009 Publicado Mayo 7 , 2009 No se apunta nadie???, vamos señores que este dia promete, animaos!!!!!!! Citar
joaquinsub Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 Espero que tengais suerte compañeros, porque ayer estuvimos en Zahara 5 pescadores, estando el día inmejorable, y con todo tipo de cebo, y despues de 12 horas de pesca lo único que salieron fueron arañas, a ver si tu tienes mas suerte, saludos. Citar
joche24 Publicado Mayo 8 , 2009 Autor Publicado Mayo 8 , 2009 Espero que tengais suerte compañeros, porque ayer estuvimos en Zahara 5 pescadores, estando el día inmejorable, y con todo tipo de cebo, y despues de 12 horas de pesca lo único que salieron fueron arañas, a ver si tu tienes mas suerte, saludos. al final nos vamos hoy viernes ,haber como se da,ya lo diremos pòr aki,un saludo Citar
ismalaga Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 ¿que tal fue compañeros? espero que no pillarais lluvia.... Citar
mauri Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 Pues ya estamos de vuelta y la verad que poquito poquito pescao, mas bien ninguno exceptuando una herrerita, pero en fin que se le va a hacer. Llegamos al pesquero (conil) y habia bastantes algas, decidimos aguantar (despues de hacernos 250 km) y la noche se quedo de escandalo, se fueron las algas, practicamente sin aire y una temperatura buenisima ya solamente faltaba el pescado, que no quiso dar la cara en toda la noche. A la derecha nuestra habia dos pescadores y tras echar la charla de rigor resulto ser " Gabry" tambien miembro del foro y que tuvo una picada de esas buenas buenas pero asi seria el bicho que no fue capaz de pararlo, otra vez sera. Por la mañana apretó el levante y aparecieron las algas de nuevo con lo que recogimos y para malaga de nuevo. Un saludo Citar
pescamalaga Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 Lástima compañero, pero lños que somos de Málaga tenemos que probar suerte en Cádiz o Almería porque aquí doradas y bichos grandes pocos, en fín, por lo menos no te dió lluvia que estaba la cosa así así...yo he salido hoy sábado y nada de nada, zona Rincón...qué quiero verdad? Saludos. Citar
joche24 Publicado Mayo 10 , 2009 Autor Publicado Mayo 10 , 2009 Lástima compañero, pero lños que somos de Málaga tenemos que probar suerte en Cádiz o Almería porque aquí doradas y bichos grandes pocos, en fín, por lo menos no te dió lluvia que estaba la cosa así así...yo he salido hoy sábado y nada de nada, zona Rincón...qué quiero verdad?Saludos. bueno mauri al menos cogistes la herrera hubo gente que cogio menos no?jajajaj,pero no te confies eeee Citar
rafaaa Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 que mala suerte tuvisteis yo he escuchao que por esa zona estan entrando las doradas gordas Citar
el.pescador Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 Hola a todos nosotros ( juan rey , 2 amigos y yo ) estuvimos este viernes en conil 8 cañas pescando y ni un pescaito , ni picadas ni nada de nada la cosa esta mala , mala de verdad no se lo que pasa . Saludos a todos Citar
toni13 Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 Hola a todos nosotros ( juan rey , 2 amigos y yo ) estuvimos este viernes en conil 8 cañas pescando y ni un pescaito , ni picadas ni nada de nada la cosa esta mala , mala de verdad no se lo que pasa . Saludos a todos yo he estado x alli del jueves hasta el domingo pasando unos dias.......y de pescao poquito el sabado x la noche lo unico q consegui fue sacar una oblada,y antes del amanecer una buena picada q me saco bastante metros de carrete,y al final no termino de clavar. en fin habrá q seguir intentandolo. x cierto x q parte estuvisteis? saludos de sargueti Citar
joaquinsub Publicado Mayo 19 , 2009 Publicado Mayo 19 , 2009 Este finde voy para El Palmar,.......... ya os contaré. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.