Miembros sergiochabe Publicado Julio 26 , 2003 Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2003 hola, q tal, yo kiero acer una prueba cn el tipo d cebo a ver cual es mjor, kiero mprar unas gambas y unas gusanas, ya q tngo 2 cañas y en una pondria un cebo y en otr aotro(la otra caña es d mi ermano), bueno a lo q voy q tipo d gamba es la q tno q utilizar d cebo unas q venden q son muy xikititas y por supuestos q sean frscas en vez d congeladas no? gracias un saludo a todos los pescadores d todas las modalidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guanijay Publicado Julio 26 , 2003 Compartir Publicado Julio 26 , 2003 Yo procuro comprarlas del numero 6 ó 7, que esten lo mas blancas posibles ya que es un sintoma de que estan frescas o por lo menos no han sido descongeladas y vueltas a congelar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sergiochabe Publicado Julio 27 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 27 , 2003 QUE ES ESO DEL NUMERO 6 O 7¿? GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guanijay Publicado Julio 27 , 2003 Compartir Publicado Julio 27 , 2003 Pues es la numeracion que se les da por aqui al tamño de la gamba, siendo la nº 1 la mas grande y cara (el langostino ) y la número 7 la mas pequeña barata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Agosto 28 , 2003 Compartir Publicado Agosto 28 , 2003 Yo utilizo dos cañas tambien y como tu quieres hacer a una le pongo una gamba entera sin pelar. Yo utilizo el alambre de los gusanos, lo clavo por la cabeza y se lo saco por la cola. Dentro del alambre le pongo hilo de seda, no se debe apretar mucho x te costaria meterla en el ansuelo. Ya una vez dentro del ansuelo le pongo un poquito de hilo. Asi la puedes lanzar lejisimo que no se cae. Las gambas que compor son las mas baratas, gambas arroceras y las compro en el congelado. A la otra caña le pongo navaja, concha fina ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pepe Pescaná Publicado Agosto 28 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 28 , 2003 Yo normalmente suelo comprar cajas de langostinos de 2 kilos al precio de 14 euros, luego en casa hago la caja en dos mitades una conjelo y la otra mitad me la llevo de pesca, en una caña pongo la carnada pelada y liada con el hilo de seda y en la otra caña entera y liada y a la que vea que le atacan pues de esa manara pongo el cebo.........pescaná Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 6 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2003 Pero como compras las gambas, pepe?? Congeladas o frescas?? Me parece buena idea eso de lanzarlas peladas y enteras, lo pondre en practica el proximo dia que vaya(espero que sea el viernes) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros franci Publicado Octubre 21 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 21 , 2003 Como os la apañais para que la gamaba aguante algo en el anzuelo.... yo las compro frescas y crudas, más o menos del 5-6.... las meto en sal gorda para q se pongan duras.. pero siempre que saco el bajo del agua... nada, los anzuelos brillantes y no son picadas, ni de pezqueñines ni na.... ¿hay alguna forma particular de anzuelar la gamba?.... ¿algún truco o consejo para que el cebo aguante?....gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DENTON Publicado Octubre 21 , 2003 Compartir Publicado Octubre 21 , 2003 amigo franci como dice ponce, la lmetes en las agujas de gusanas y la lias con hilo de seda pero flojito y una vez metida en el anzuelo la lias otra vez con un poco de hilo de seda mas fuerte y asi podras lanzar fuerte sin temor a que se suelte la gamba un saludo y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros franci Publicado Octubre 22 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 22 , 2003 muchas gracias... así lo haré.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.