Dick Publicado Mayo 5 , 2009 Publicado Mayo 5 , 2009 alguien ha probado las cucharillas para pescar lubinas? funcionan igual de bien que los artificiales? Citar
hunter Publicado Mayo 6 , 2009 Publicado Mayo 6 , 2009 Las ondulantes si que funcionan. Con las giratorias no tengo experiencia, pero si funcionan con los predadores de agua dulce, ¿por qué no iban a funcionar con los de agua salada? Hay un montaje de cucharilla giratoria con un lanzon de vinilo (raglou, y vinilos parecidos) que tengo entendido que va muy bien para la lubina. Saludos. Citar
loco de mar Publicado Mayo 6 , 2009 Publicado Mayo 6 , 2009 (editado) Hay un montaje de cucharilla giratoria con un lanzon de vinilo (raglou, y vinilos parecidos) que tengo entendido que va muy bien para la lubina.Saludos. Te puedo asegurar que si, y ademas con ella saqué tambien un rodaballo lanzando a unos tres metros del escalón que hace la arena donde rompen las holas y recogiendo lentamente y paralelo a la orilla Buena pesca Editado Mayo 6 , 2009 por loco de mar Citar
Janel Publicado Mayo 7 , 2009 Publicado Mayo 7 , 2009 Por supuesto que si, yo siempre le he tenido mucho cariño a estas, me han dado muy buenos resultados. Saludos Citar
Dick Publicado Mayo 7 , 2009 Autor Publicado Mayo 7 , 2009 ¿Pero esas cucharillas para pesca desde la orilla, o desde piedras te funcionan? ¿ Y si hay poco calado? Da la impresión de que pesen y se queden por el suelo. Citar
hunter Publicado Mayo 7 , 2009 Publicado Mayo 7 , 2009 Pues las bicuc precisamente pesan poco y necesitan de un lastre auxiliar. Pero incluso las ondulantes pesadas como las Toby de 28 gramos se pueden usar en sitios no demasiado profundos, con la velocidad de recuperación y la altura de la puntera se regula la profundidad de nada. Más bien dan el problema de que a veces hay que pararlas por que suben a la superficie. Pero claro tampoco son para pescar roquedos de 50 cm de profundidad. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.