Dick Publicado Mayo 5 , 2009 Compartir Publicado Mayo 5 , 2009 alguien ha probado las cucharillas para pescar lubinas? funcionan igual de bien que los artificiales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 Si. Si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 Las ondulantes si que funcionan. Con las giratorias no tengo experiencia, pero si funcionan con los predadores de agua dulce, ¿por qué no iban a funcionar con los de agua salada? Hay un montaje de cucharilla giratoria con un lanzon de vinilo (raglou, y vinilos parecidos) que tengo entendido que va muy bien para la lubina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 (editado) Hay un montaje de cucharilla giratoria con un lanzon de vinilo (raglou, y vinilos parecidos) que tengo entendido que va muy bien para la lubina.Saludos. Te puedo asegurar que si, y ademas con ella saqué tambien un rodaballo lanzando a unos tres metros del escalón que hace la arena donde rompen las holas y recogiendo lentamente y paralelo a la orilla Buena pesca Editado Mayo 6 , 2009 por loco de mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 Por supuesto que si, yo siempre le he tenido mucho cariño a estas, me han dado muy buenos resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dick Publicado Mayo 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 ¿Pero esas cucharillas para pesca desde la orilla, o desde piedras te funcionan? ¿ Y si hay poco calado? Da la impresión de que pesen y se queden por el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 Pues las bicuc precisamente pesan poco y necesitan de un lastre auxiliar. Pero incluso las ondulantes pesadas como las Toby de 28 gramos se pueden usar en sitios no demasiado profundos, con la velocidad de recuperación y la altura de la puntera se regula la profundidad de nada. Más bien dan el problema de que a veces hay que pararlas por que suben a la superficie. Pero claro tampoco son para pescar roquedos de 50 cm de profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.