noemar Publicado Mayo 5 , 2009 Publicado Mayo 5 , 2009 pues eso que tengo un daiwa 1000 seaborg bull y no hay manera de aclararme con el manual en chino aver si algun forero lo tuviera y melo puede pasar por cierto el carrete es el rojo nose si el azul es el mismo manual un saludo y gracias Citar
noemar Publicado Mayo 6 , 2009 Autor Publicado Mayo 6 , 2009 bueno compañeros por fin e podido consegir el manual en español gracias a un alma caritativa un saludo y buena pesca Citar
Miembros Skorpyus Publicado Dic 15 , 2010 Miembros Publicado Dic 15 , 2010 bueno compañeros por fin e podido consegir el manual en español gracias a un alma caritativa un saludo y buena pesca Buenas noches Noemar... a mi me pasa lo mismo que a ti! me he comprado un carrete Daiwa Seaborg Bull 1000, y vienen las instrucciones en chino!!! Si las tienes en castellano me las podrias hacer llegar? Te estaré gratamente agradecido! Pide lo que quieras... Citar
Miembros pipio Publicado Dic 21 , 2010 Miembros Publicado Dic 21 , 2010 Buenas noches Noemar... a mi me pasa lo mismo que a ti! me he comprado un carrete Daiwa Seaborg Bull 1000, y vienen las instrucciones en chino!!! Si las tienes en castellano me las podrias hacer llegar? Te estaré gratamente agradecido! Pide lo que quieras... Hola, yo acabo de recibir el mío ( rojo también) y me Lo han mandado con unas fotocopias en español que me parece son del 750. Crees que las instrucciones son iguales del 750 y del 1000? Podrías pasarme las que tenéis por mail ( para comparar). Yo OS envió las mías sí queréis. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.