Miembros pacosmar Publicado Mayo 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 5 , 2009 agradecería si alguien me pudiera facilitar carta nautica batimetrica ( o sea que indique las profundidades y que hay en cada una de elllas: piedra,arena , cascajo, fango) ; yo tengo unas pero muy antiguas y ya no se corresponden. decidme si conoceis la forma de hacerme con una y la zona de valencia ( alboraya - sueca) o similar ; tengo el barco en el puerto de valencia. a ver si tengo suerte. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Mayo 5 , 2009 Compartir Publicado Mayo 5 , 2009 agradecería si alguien me pudiera facilitar carta nautica batimetrica ( o sea que indique las profundidades y que hay en cada una de elllas: piedra,arena , cascajo, fango) ; yo tengo unas pero muy antiguas y ya no se corresponden.decidme si conoceis la forma de hacerme con una y la zona de valencia ( alboraya - sueca) o similar ; tengo el barco en el puerto de valencia. a ver si tengo suerte. gracias Pacosmar mandame tu correo electronico, creo que puedo ayudarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacosmar Publicado Mayo 5 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 5 , 2009 [email protected] muchas gracias anticipadas.ok Pacosmar mandame tu correo electronico, creo que puedo ayudarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 Para los que me habeis pedido cartas tengo que aclarar que vienen en dos formatos uno que es "map" que es para visionar con el programa OziExplorer y el otro en fomato "Tif" que se visiona con cualquier programa de imagen, si bien han de estar los dos archivos juntos para que se visione con el OziExplorer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linan Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Para los que me habeis pedido cartas tengo que aclarar que vienen en dos formatos uno que es "map" que es para visionar con el programa OziExplorer y el otro en fomato "Tif" que se visiona con cualquier programa de imagen, si bien han de estar los dos archivos juntos para que se visione con el OziExplorer. Saludos y estan calibradas????? es uq las de la zona de malaga las tengo pero sin calibrar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 y estan calibradas?????es uq las de la zona de malaga las tengo pero sin calibrar...... OK, calibradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acrifi Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 Hola PacoSherpa, no tendrias cartas de la zona de Huelva, desde capital hasta entrado en Portugal? En formato Tif? En "tif" las puedo ver usar sin el "oxie"? gracias. acrifi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Tengo que aclarar para todos los compañeros que me habeis pedido cartas que no son batimetricas como tal, son cartas nauticas digitales y calibradas que indican sonda y tipo de fondo. Acrifi tengo de todo el Mediterraneo pero de la zona de Cadiz Huelva no tengo ninguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acrifi Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Tengo que aclarar para todos los compañeros que me habeis pedido cartas que no son batimetricas como tal, son cartas nauticas digitales y calibradas que indican sonda y tipo de fondo.Acrifi tengo de todo el Mediterraneo pero de la zona de Cadiz Huelva no tengo ninguna. Saludos Gracias PacoSherpa. pense que eran batimetricas, de las otras ya tengo algunas bajadas de internet, ahi por ahi una pagina que tiene de todo un poco. slds, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seimpo Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Hola PacoSerpha, no si si tendras zonas de Almeria, concretamente desde Adra hasta Almería, te he mandado un privado.- gracias y perdona las molestias un saludo desde Almerimar (Almería) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Hola chicos ¡¡¡¡¡ yo me muevo por Tarragona sabeis de alguna carta en MAP ,que estoy perdido y no se donde buscar. espero atentemente ¡¡¡¡Chaoooo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.