Miembros GAYMONDO Publicado Mayo 5 , 2009 Miembros Publicado Mayo 5 , 2009 Nei miei numerosi viaggi in Spagna Pesca nel Mediterraneo e del mare Cantabrico nella roccia può aiutare me e mi dicono che la migliore esca nel Mediterraneo Cantabrico e sulle rocce
Miembros GAYMONDO Publicado Mayo 5 , 2009 Autor Miembros Publicado Mayo 5 , 2009 En mis muchos viajes por España de pesca en el Mediterráneo y Mar Cantábrico en la roca me puede ayudar y me dicen que el mejor cebo en el Cantábrico y el Mediterráneo en las rocas
Miembros GAYMONDO Publicado Mayo 6 , 2009 Autor Miembros Publicado Mayo 6 , 2009 Gracios con amatilidat
Euskaldun Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 en el cantabrico ami me gusta el calamar, lapas, mejillones, navajas... porque con la cantidad de babosas que ai te dejan sin cebo echando ostias PD:alguien se lo traduce a nuestro colega el italiano
Miquel-Àngel Publicado Mayo 16 , 2009 Publicado Mayo 16 , 2009 Para tu estilo de pesca creo que es en el mediterraneo donde mejor vas a pescar, porque en el cantabrico hay que dominar bien el mundo de las mareas. Saludos
berebere Publicado Mayo 16 , 2009 Publicado Mayo 16 , 2009 (editado) a ver el amigo esta diciendo o mejor dicho pidiendo cual es mejor cebo en uno u otro mar ya que viaja bastante entre los dos puntos y por lo visto esto de la pesca le tiene bien enganchado, añade ademas que pesca desde roca, la verdad es que me entiendo perfectamente con los italianos (trabaje 5 años en una multinacional italiana) hasta que me toca hablar de temas especificos en los que un tipo de lenguaje como; mejillon, corneta, cangrejo y cosas asi me matan, si hablasemos de aceros o de italianas la cosa cambiaria pero .... hay lo que hay y debo usar el traductor para algunos nombres especificos que tampoco es tan dificil, amigo GAYMONDO egli n' là non ha tante differenze tra un mare ed un altro per la pesca da roccia, quindi usaria lo stesso avviatore nei due mari come palourde, stampo, granchio, lumaca bugle, verme infila etc. Editado Mayo 16 , 2009 por berebere
The DaRk MaN Publicado Mayo 16 , 2009 Publicado Mayo 16 , 2009 Hola. Voy a cerrar este tema porque el Gaymondo este es un troll de mucho cuidado, ni es italiano ni nada. Mas bien es bastante paleto. Tampoco va a contestar porque se le han limitado las respuestas. Dado que se esta choteando de todos mejor chapamos y nos dedicamos a hablar de lo nuestro. Saludos.
Posts Recomendados