Miembros pincastillo Publicado Mayo 4 , 2009 Miembros Publicado Mayo 4 , 2009 Aqui va la pregunta: ¿Sepueden congelar gambas, sardinas y calamares? Tambien me gustaria que me dijerais si se pueden conservar otros cebos, aunque no sea congelandolos y si resultan = de efectivos o la diferencia fresc-conserva es muy grande. Un saludo y buena pesca. Citar
peropal Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 los tres cebos que pones, se pueden conjelar, perder eficacia no suelen perder mucha, lo que si pierden es consistencia, por lo cual debes de aplicarles un poco de sal, pero no mucha cuando al congelarlos. Yo suelo congelar la gamba y el calamar, la sardina lo mejor es sazonarla. Citar
Miembros pincastillo Publicado Mayo 24 , 2009 Autor Miembros Publicado Mayo 24 , 2009 los tres cebos que pones, se pueden conjelar, perder eficacia no suelen perder mucha, lo que si pierden es consistencia, por lo cual debes de aplicarles un poco de sal, pero no mucha cuando al congelarlos. Yo suelo congelar la gamba y el calamar, la sardina lo mejor es sazonarla. Y se tiene que congelar d alguna forma en especial??' por ejemplo meter el calamar y la gamba en agua del mar??? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.