Miembros EdgarTgn Publicado Mayo 4 , 2009 Miembros Publicado Mayo 4 , 2009 Me llamo Edgar y hace tiempo era muy aficionado a pescar, iva a concursos, competiciones regionales, etc etc... El caso esque ahora despues de 8 años me ha dado por volver a mi antiguo hobbie. Me gusta pescar al lanzado en playas, rocas, pero sobre todo me gusta la pesca del sargo al toque. Quisiera saber si alguno de vosotros sabe algun sitio para practicar esta pesca por la zona de tarragona que no sea en la sociedad deportiva de pesca (pesqueros del faro) ya que desconozco otro sitio y mas despues de llevar tanto tiempo desconectado, un saludo y enorabuena por el website. Citar
aguaje Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 al foro y que se te dé bién la pesca ; saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
Galarwyn Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.