Dick Publicado Mayo 3 , 2009 Publicado Mayo 3 , 2009 Bueno, y de los fueraqborda de 25-30 cv, cual es, relación calidad precio el mas interesante? los evinrude son tan cañeros como dicen? Un 25-30 cv nuevo, por que precio puede estar? Citar
pepinobcn Publicado Mayo 6 , 2009 Publicado Mayo 6 , 2009 los precios no lo se. pero si que te puedo decir que tengo un evinrude 2t de 25 cv y, con una rio goal de 4 metros que pesa 200kg me coje 40km/h. y crucero 30 km/h y para lo que tira no gasta mucho. conclusion es una maravilla!! saludos espero haverte ayudado. Citar
Dick Publicado Mayo 6 , 2009 Autor Publicado Mayo 6 , 2009 los precios no lo se.pero si que te puedo decir que tengo un evinrude 2t de 25 cv y, con una rio goal de 4 metros que pesa 200kg me coje 40km/h. y crucero 30 km/h y para lo que tira no gasta mucho. conclusion es una maravilla!! saludos espero haverte ayudado. Citar
Dick Publicado Mayo 6 , 2009 Autor Publicado Mayo 6 , 2009 los precios no lo se.pero si que te puedo decir que tengo un evinrude 2t de 25 cv y, con una rio goal de 4 metros que pesa 200kg me coje 40km/h. y crucero 30 km/h y para lo que tira no gasta mucho. conclusion es una maravilla!! saludos espero haverte ayudado. El problema que he tenido es que siempre salimos 4 a pescar. La barca pesa 280 kg, y los 4 que somos 300 kg, mas los cacharros que lleves, son demasiados kg para 15 cv del johnson. no consigue pasar de 18 k/h, y no me quejo, pero cuando te alejas y ves lo que le cuesta al motor... He decidido que solo saldremos 2, y a ver que tal el motor, pero en cuanto recoja algo de pasta quiero mirar algo de 25-30 cv, me han dicho que los suzuky no estan mal de precio y que van bién, y que tampoco pesan mucho. El evinrude parece que es el que mas va... un saludo, y gracias Citar
rayola Publicado Mayo 6 , 2009 Publicado Mayo 6 , 2009 hola te has mirado los honda la verdad es que no se por que precio rondarán pero creo que están similar a los evinrude etec, un saludo. Citar
Dick Publicado Mayo 6 , 2009 Autor Publicado Mayo 6 , 2009 hola te has mirado los honda la verdad es que no se por que precio rondarán pero creo que están similar a los evinrude etec, un saludo. Creo que el honda de 30 cv esta nuevo por 5500 euros, una pasta, pero claro es precio de catalogo en la red, no conozco a nadie que lo tenga y me diga si el precio final fue igual, o en las tiendas varia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.