El_Zas Publicado Mayo 3 , 2009 Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 Vendo la pareja, nuevas a estrenar, ni siquiera abiertas de las cajas. 700 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorgetran Publicado Mayo 3 , 2009 Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 Te interesaría cambiarlas por un kayak Pro Explorer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Mayo 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2009 No me interesa, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisss Publicado Mayo 4 , 2009 Compartir Publicado Mayo 4 , 2009 hola te ofrezco 550 euros por las 2 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Mayo 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2009 El precio es innegociable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 buenissimo precio, pero me pillan un poco durillas suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Mayo 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Y tan bueno, nada más tenéis que ver lo que sale cada una en las tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Mayo 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 Vendo la pareja, nuevas a estrenar, ni siquiera abiertas de las cajas.700 euros. Venga señores que están por desvirgar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisss Publicado Mayo 26 , 2009 Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 500 euros te doy por las 2, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Mayo 26 , 2009 Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 Joder no compra barata la peña ....si el compañero dice que están por estrenar.. Pero vaya si accede a ello.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canija Publicado Mayo 26 , 2009 Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 el problema eske son mu duras jejejje pero suerte kon la venta amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Mayo 27 , 2009 Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 que son duras? yo en un año puse blanda las 33 y ahora tengo las 35 que me van de lujo s lo hubieras puesto hace 1 mes no te escapas jejejejejeje estan aun precio immejorables ya que en tiendas sabemos lo que cuestan suerte con la venta amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Mayo 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 que son duras?yo en un año puse blanda las 33 y ahora tengo las 35 que me van de lujo s lo hubieras puesto hace 1 mes no te escapas jejejejejeje estan aun precio immejorables ya que en tiendas sabemos lo que cuestan suerte con la venta amigo Ya ves kikefish, es lo que dije al principio, creo que las he puesto a un precio muy barato teniendo en cuenta lo que cuestan en tienda. Lo que no voy a hacer es regalarlas o venderlas por 500 euros. ¿estamos locos o qué? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Mayo 27 , 2009 Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 una pena ke ste pelao, seria una compra estupenda!!!. los gastos de envio de ke cuenta corren?? saludoss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Mayo 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 una pena ke ste pelao, seria una compra estupenda!!!. los gastos de envio de ke cuenta corren??saludoss!! Entrega en mano si es Huelva o Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Junio 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 15 , 2009 Vendidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados