Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

me quiero pillar una caña, cual me recomendais? una enchufable o una telescopica

Publicado

Buenassssss!!!!

Hola compañero , para recomendarte una caña , necesitamos mas detalles , presupuesto k piensas gastar , uso k le vas a dar, donde sueles pescar , el tipo de lance que realizas.....

Lo de telescopica t enchufable , es un pelin poor gustos , te explico, una caña enchufable , trabaja mejor debido a los tramos tener menos putos muertos( donde se enchufa) una telescopica por diseño esta mas limitada en accion ya que cada union de tramo "pierde" accion y que tal vez para que un telescopica fuera mejor los tramos no serian del mismo tamaño.......

Haber, se supone , hablando rapido, que la enchufable es mejor, ahora todo depende, ya que hay telescopicas con las que se lanza mucho y de grandes pretaciones..........

mi opinion, para la playa por tramos , para rocas y espigones . la telescopica por comodidad.

Publicado

yo normalmente pesco en espigones y rocas y el presupuesto 200euros maximo

Publicado (editado)

Buenas!!!!!!

hola Euskaldun.

Con ese presupueto tienes muchas cñas buenas, entiendo que el presupuesto es para una, o dos?

Ahora depende de tu forma de lanzar y si te gusta pescar lejos(lanzando lejos) o cerca.

Una buena caña y economica es la ABU GARCIA 7655 STEALTH POWER SURF de 4,20m , es una caña muy facil de lanzar comoda y de calidad , la puedes conseguir por unos 120€ mas o menos , es de tres tramos y portacarretes fuji. esta caña esta mas pensada para "hilos" finos ya k monta anillas tipo low rider.

Una caña de tres tramos lanzadora y para hilo "gordo"........ pues te recomiendo la shimano best master , que la puedes encontrar por algo mas de 100€ y una caña muy buena con gran capacidad de lance y de calidad.

Ahora te voy a comntar otras 2 opciones telescopicas para que tu veas y tu decidas , yo solo te he puesto unos ejemplos que son buenas y que la gente usa y dan buenos resultados.

En telescopicas una caña que me enamoro , la speed master 4320 una pasada , a mi me encanto con la facilidad k se lanza y su poquisimo peso.

Otra buena opcion la abu kalaxy tele surf , ligera de puta hibrida (lo cual te marcara mejor las picadas) y buena lanzadora.

bueno te he hecho un pequeño resumen , hay muchisimas, lo mejor es que provase la de algun amigo o fueras a alguna tienda las vieras para k nos indiques cuales te gusta y recomendarte mejor.

un saludo

Editado por llubina
Publicado
Buenas!!!!!!

hola Euskaldun.

Con ese presupueto tienes muchas cñas buenas, entiendo que el presupuesto es para una, o dos?

Ahora depende de tu forma de lanzar y si te gusta pescar lejos(lanzando lejos) o cerca.

Una buena caña y economica es la ABU GARCIA 7655 STEALTH POWER SURF de 4,20m , es una caña muy facil de lanzar comoda y de calidad , la puedes conseguir por unos 120€ mas o menos , es de tres tramos y portacarretes fuji. esta caña esta mas pensada para "hilos" finos ya k monta anillas tipo low rider.

Una caña de tres tramos lanzadora y para hilo "gordo"........ pues te recomiendo la shimano best master , que la puedes encontrar por algo mas de 100€ y una caña muy buena con gran capacidad de lance y de calidad.

Ahora te voy a comntar otras 2 opciones telescopicas para que tu veas y tu decidas , yo solo te he puesto unos ejemplos que son buenas y que la gente usa y dan buenos resultados.

En telescopicas una caña que me enamoro , la speed master 4320 una pasada , a mi me encanto con la facilidad k se lanza y su poquisimo peso.

Otra buena opcion la abu kalaxy tele surf , ligera de puta hibrida (lo cual te marcara mejor las picadas) y buena lanzadora.

bueno te he hecho un pequeño resumen , hay muchisimas, lo mejor es que provase la de algun amigo o fueras a alguna tienda las vieras para k nos indiques cuales te gusta y recomendarte mejor.

un saludo

ander yo k tu me pillaba una de tramos buena asi puedes ir ala playa con migo jejeje

Publicado

playa... ala playa se va en verano a mirar chabalas en top less

Publicado

si tu supieras la pila de pavas que se te acercan a media noche en la playa mientras estas pescando y no paran de preguntarte chorradas de como se pesca...que si vaya pedazo de tita que tienes dentro de ese paquete... ;)

Publicado (editado)
si tu supieras la pila de pavas que se te acercan a media noche en la playa mientras estas pescando y no paran de preguntarte chorradas de como se pesca...que si vaya pedazo de tita que tienes dentro de ese paquete... ;)

jajajajajja eso será las malagueñas compañero, porque a mí pocas se han acercado por la noche a verme la tita.........(aunque igual, ahora que caigo, es que soy muy feo :lol: ) jajajajajajajjaa

Bueno a lo que vamos, euskalun si pescas mucho en espigones hazte unas telescópicas, yo tengo 2 de tramos y 2 telescópicas y cuando voy al espigón me gustan más las telescópicas, y más en algunos que pa entrar te las ves putas, pesan menos (las puedes llevar montadas en la funda, junto con lo necesario) y son más cómodas para lanzar desde espigón o con el plomo en el aire.....

Echale un vistazo a las Daiwa Samurai, a pesar de ser un modelo de 2007 tiene un precio muy bueno ahora (en torno a los 80 euros) por ese precio no vas a encontrar ninguna telescópica como esa, si puedes probarla pruebala y verás lo que te digo....

http://www.pescatienda.com/daiwa_samurai-sthn.htm

también está en 4.50 mts (son las que tengo yo....) que por allí arriba os gustan más las cañas de 4.50 y 5 mts que las de 4.05 o 4.25

un saludo

Editado por VicentVLC
Publicado

ostia mertzi, tiene una pinta cojonuda

Publicado

Pues si Vicente seran las malagueñas y tb las guiris, es lo que tiene pescar delante de un bar, salen bastante alcoholicas y no tienen otra cosa que hacer que vacilar sobre el tamaño de tu caña en fin cuando no tienes novia esto no pasa :pescando2: parece que te buscan cuando estas emparientado las jodias...Por cierto la caña telescopica que comentas es muy buena caña, responde muy bien, y al precio que esta aun mejor, saludos!

Publicado
Aqui la tienes por 76 euros (es una oferta muy buena....) a mi me costarón 95€ el año pasado y ya tenian descuento así que buena oferta hay ahora:

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...aiwasamurai.htm

saludos

ostoa gracias tiene buena pinta creo que a ese precio me pillo el par

• 3 semanas despues...
Publicado (editado)

Vamos ha ver si pescas en espigon lo mejor que puedes hacer es comprarte unas telescopicas por su facilidad de montaje y transporte ya que todos

los sitios no son igual de accesibles y las de tres pìezas cuesta mas llevarlas por el tamaño . Yo te aconsejo que te compres una caña con accion

hasta 250-300 por la zona donde pescas en el norte suele haber mas corrientes y el estado de la mar suele pedir meterle mas plomo a la caña y

necesitas que sea resistente , te aconsejo que te gastes un poco mas y te cojas una caña buena por que a la larga esas cañas tan varatas duran

cuatro ratos y acabas comprando otra, mirate las surf leader telescopicas , grauvell tc telesurf heavy, grauvell dh ahora estan en oferta en deportes pineda , elige

tu compañero y que tengas suerte , un saludo.

Editado por pajarico
  • 1 mes después...
Publicado (editado)

todavia sigo dandole vueltas a esto lo siento pero no me entero

entre las grauvell:

teknos telesurf V

Caña con porta carretes GPS a rosca. Anillas SIC WM. Anilla de puntera tipo TSSFT.

teknos telesurf X

Caña con porta carretes GPS a rosca. Anillas SIC WM. Anilla de puntera tipo TSSFT.

teknos telesurf S

que diferencia ai y cual de ellas es mejor por favor ayudarme que mañana quiero hacer el pedido de la caña

Editado por Euskaldun
Publicado

o mejor alguna shimano? joooooooooo ayudadme que me volvere locoooooooooooo

• Miembros
Publicado

buenas que tal

depende para que laqauieras el uso que le ballas a dar y precio si nos cuentas algo mas no te podemos alludar

Publicado

precio estas cañas me salen entre 60 y 70 euros y son para pescar en espigon

Publicado
todavia sigo dandole vueltas a esto lo siento pero no me entero

entre las grauvell:

teknos telesurf V

teknos telesurf X

teknos telesurf S

que diferencia ai y cual de ellas es mejor por favor ayudarme que mañana quiero hacer el pedido de la caña

La más baja de gama es la S, la media es la V, y la más alta de gama es la X.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...