Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ya esta el barsa en clases de teatro para cuando juegue con el madrid , esperemos que nadie se lleve otros oscar :whistle:

Publicado

[quote name='cxano' timestamp='1333798509' post='811874']
ya esta el barsa en clases de teatro para cuando juegue con el madrid , esperemos que nadie se lleve otros oscar :whistle:
[/quote]

Se ponen los los videos del madrid , no te digo.

Publicado

Este video hara que se le acabe el cuento a mucha gente :whistle:

http://www.youtube.com/watch?v=BrPsFPlWyAU&sns=fb

<_<

Publicado (editado)

[/quote]

Estos videos ya se los dedique en su dia a un merengue como tu, hace mucho tiempo y por tu comentario creo que no los viste, miralo y despues hablamos de teatro compañero.

http://www.youtube.com/watch?v=yF0ykZCv2TQ
http://www.youtube.com/watch?v=9zuvyB4qQX8

Hay mas ¿ok? vamos a mirarnos el ombligo y luego hablamos <_<

¿ le damos un oscar a vuestro Cristiano tambien ?

Editado por fitodecai
Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1333751748' post='811804']
Messi es un grandissimo jugador, no le hace falta tirarse :whistle:
[/quote]

La razon solo tiene un camino compañero , unas veces estaras de acuerdo con ella y otras no :whistle:

Publicado (editado)

[/quote]

A todos los que os dedicáis a repetir a pies juntillas las palabras de los futboleros y demás distribuidores de la Central Lechera, creo que os convendria miraros el ombligo y de vez en cuando ver algun partido de [b]FUTBOL[/b] para al menos evitar ridiculeces negando las evidencias. :panico:
Cuando tenéis a los mejores de Hollywood y Bollywood y ademas dirigidos por alguien que supera a F.F. Coppola y a Spielberg.
Saludos que hoy a las 8 en Zaragoza juegan dos grandes. Saludos

PD ¿Tienes ya la crónica hecha? jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Publicado

jaja ni los programas de la tele son neutrales para los catalanes solo los videos que os convenga ver :whistle:

Publicado

[quote name='cxano' timestamp='1333818106' post='811904']
jaja ni los programas de la tele son neutrales [color="#FF0000"]para los catalanes [/color]solo los videos que os convenga ver :whistle:
[/quote]

:no: Es recomendable no confundir las torrijas con los espárragos trigueros. :no:

Si quieres tener una visión amplia ademas de los neutrales ( central Lechera, Caverna etc) puedes mirar los partidistas subversivos judeomasónicos , incluso prensa internacional jejeje!!!
Verlo en directo es mas instructivo, Claro que el directo no incluye las instrucciones jejeje!!!

Publicado

[quote name='jaume leyda' timestamp='1333819559' post='811912']
:no: Es recomendable no confundir las torrijas con los espárragos trigueros. :no:

Si quieres tener una visión amplia ademas de los neutrales ( central Lechera, Caverna etc) puedes mirar los partidistas subversivos judeomasónicos , incluso prensa internacional jejeje!!!
Verlo en directo es mas instructivo, Claro que el directo no incluye las instrucciones jejeje!!!
[/quote]

esas palabras son muy tecnicas para mi jaja deja tu intelecto para otros fines no lo uses para defender a ese equipito secundon de la historia

Publicado (editado)

SEGUNDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS A6 jijijijijijijiji seguís tragando humo, y eso escueceeeeeee jijijijijiji

salu22.

Editado por torio
Publicado

[quote name='fitodecai' timestamp='1333806480' post='811888']
Este video hara que se le acabe el cuento a mucha gente :whistle:

http://www.youtube.com/watch?v=BrPsFPlWyAU&sns=fb

<_<
[/quote]
Hola
Me quedo asombrado,no lo habia visto-
Se devia ver una o varias veces, antes de hablar y dejar en entredicho el juego de los jugadores del Barxa y lo que han conseguido.
Realmente sorprendente chapo fito. :bowdown:
sdos

Publicado

[quote name='torio' timestamp='1333821421' post='811929']
SEGUNDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS A6 jijijijijijijiji seguís tragando humo, y eso escueceeeeeee jijijijijiji

salu22.
[/quote]

A3

Publicado

[quote name='carcharius' timestamp='1333824214' post='811932']
Hola
Se devia ver una o varias veces, antes de hablar y dejar en entredicho el juego de los jugadores del Barxa y lo que han conseguido.
sdos
[/quote]

Los hay del mandril y tambien os dejan en evidencia , el mejor el del roncero en el ultimo derbi , no te lo pierdas.

Publicado

[quote name='cxano' timestamp='1333820883' post='811925']
esas palabras son muy tecnicas para mi jaja deja tu intelecto para otros fines no lo uses para defender a ese equipito secundon de la historia
[/quote]

Lo siento, perdóname no sabia que te infravaloraras tanto,
. Yo en cambio te considero muy bien y creo que tu intelecto da para mucho más.
Ánimo y a hacer crecer tu autoestima !!
:baile:

Por cierto ¿ A quien valoras mas a Pedro I ó a Juan Carlos I ?

Todo es historia, pero tal vez al primero no lo conozcas :baile::baile:
Saludos ya sufrir que ya sentís el aliento en el cogote!!

Publicado

Fito:

Ponles el video del partido de ida en el Camp Nou donde[b] STARK[/b] dió un recital.
Como también hoy lo ha dado Turienzo.
Te dan por todas partes y tienes mas tarjetas que los rivales. Vivir para ver.

Publicado

Lo de los catalanes m'he ha llegado, mas cuando quienes lo han dicho han sido andaluces y valencianos, ;P

Publicado (editado)

[quote name='carcharius' timestamp='1333824214' post='811932']
Hola
sdos
[/quote]

mirate este video de tus medios de informacion y tus queridos roncero y siro.

http://www.youtube.com/watch?v=gN3na4dqLQo

y este pa que os calleis ya llorones.

http://www.youtube.com/watch?v=y_AVG2UyVX4

Editado por Paco-Beni
Publicado

Dormimos a 3 puntitos,el canguelo blanco debe haber subido de temperatura,el embudo se sigue estrechando y la tensión crece,que final de temporada nos espera.

Ojalá que el Valencia mañana pueda con los de blanco y el de negro.

Lo del roncerito y el otro canta mañanas es realmente patético.

Saludos desde El Puerto.

Publicado

Un partido mas que nosotros y se os sigue viendo por el retrovisor, Buena ayudita arbitral en Zaragoza, para no pasar sustitos como en el primer tiempos se manda a la calle un jugador del pobre Zaragoza y de nuevo se allana el camino, esto es una liga adulterada :whistle:

Publicado

seguro que alguno vio el partido de otra manera , momosiempre los que tienen mala memoria y solo quieren recordar los años que les combienen a pesar de tener algunos añitos :whistle:

Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1333832245' post='811969']
Un partido mas que nosotros y se os sigue viendo por el retrovisor, Buena ayudita arbitral en Zaragoza, para no pasar sustitos como en el primer tiempos se manda a la calle un jugador del pobre Zaragoza y de nuevo se allana el camino, esto es una liga adulterada :whistle:
[/quote]

Perooooooo.
:panico: ¿Ayuditaaaaaaaaaaaa? :panico:
Nos pitan un penalti inexistente en contra con 0-0, . El gol del Zaragoza es en fuera de juego. Nos dan leña hasta en el carnet de identidad del utillero y solo 4 tarjetas pàra el Zaragoza, a pesar de su "intensidad" y"marrullerias", en cambio para el Barça, un equipo de peloteros que miman el balón 5 tarjetas.
Llamas a eso "ayudita arbitral? Brrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Publicado

[quote name='jaume leyda' timestamp='1333833219' post='811975']
Perooooooo.
:panico: ¿Ayuditaaaaaaaaaaaa? :panico:
Nos pitan un penalti inexistente en contra con 0-0, . El gol del Zaragoza es en fuera de juego. Nos dan leña hasta en el carnet de identidad del utillero y solo 4 tarjetas pàra el Zaragoza, a pesar de su "intensidad" y"marrullerias", en cambio para el Barça, un equipo de peloteros que miman el balón 5 tarjetas.
Llamas a eso "ayudita arbitral? Brrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
[/quote]
jajaja 5 minutos as tardado y mañana comentarios en contra cuando ganemos :whistle:

Publicado

[quote name='cxano' timestamp='1333833776' post='811979']
jajaja 5 minutos as tardado y mañana comentarios en contra cuando ganemos :whistle:
[/quote]
Es que me aburro esperandoos.
Y mañana es Pascua y a lo mejor no puedo ni entrar, pero me da que mañana en A4
Saludos cashondo!

Publicado (editado)

jeje deja ya a estos llorones Jaume, que conste Picaro, que no te incluyo, usted se ha ganado todos mis respetos :bowdown: .
Pero hombre no llorar mas que aun nos sacais 3 puntos con un partido menos, la liga esta en vuestras manos y quien sabe en que otras jeje, animo hombre, os dedico este video con la cancion que saco de moda el Cr, espero que os guste :panico:

http://www.youtube.com/watch?v=UGzzGZiX4zc&feature=related

Editado por fitodecai

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...