Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS

Posts Recomendados

Nosotros fichamos, al licor o al de la cresta y........................pero el BARÇA tiene a la aficion engañada y no ficha a nadie, lo del hijo prodigo ,por lo visto es otra mentira, no hay dinero, la envidia es muy mala :whistle:

Es que sois unos provocadores jejeje!! :untitled: :untitled:

aún no ha empezado la liga y ya váis enseñándonos la manita

R. MADRID 5 ( Sahin, Altintop,Callejón, Varane y Coentrao) Barça 0

Después no os quejéis.

Obrigado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El BARÇA ha fichado hoy a un jugador del HERCULES, por 2 millones de euros,ya por lo menos os habeis estrenado, lo bueno que tiene es que si sale malo, no perdeis mucho, la pela es la pela :whistle:

Enlace al comentario

El BARÇA ha fichado hoy a un jugador del HERCULES, por 2 millones de euros,ya por lo menos os habeis estrenado, lo bueno que tiene es que si sale malo, no perdeis mucho, la pela es la pela :whistle:

por lo menos no ha costado 30 kilos , y ademas como dice angel es un fichaje del barça b , pero creo que es un buen fichaje para el futuro , es muy joven y tiene mucha proyeccion , un saludo.

Enlace al comentario

por lo menos no ha costado 30 kilos , y ademas como dice angel es un fichaje del barça b , pero creo que es un buen fichaje para el futuro , es muy joven y tiene mucha proyeccion , un saludo.

El Levante también ha fichado a otro jugador del Hercules, pero con más proyección: Farinós.

Saludos

Enlace al comentario

Neymar, me da que es un jugador poco serio y no entra en los planes de vuestro queridisimo MOU, el, busca jugadores profesionales de verdad y creo que no es el caso del brasileño, ademas le das a un joven esa cantidad de dinero tan grande y como no este centrado y maduro puede formar la grande, disco, fiesta, tias, etc.................... :panico:

Enlace al comentario

Neymar, me da que es un jugador poco serio y no entra en los planes de vuestro queridisimo MOU, el, busca jugadores profesionales de verdad y creo que no es el caso del brasileño, ademas le das a un joven esa cantidad de dinero tan grande y como no este centrado y maduro puede formar la grande, disco, fiesta, tias, etc.................... :panico:

Pues yo creo que cerraría la plantilla perfectamente, muchas veces viendo a Pepe, Marcelo, Cristiano, etc.......pensaba: j.....r, que banda, solo falta el loro.......y mira por donde........ :052:

(Es una coña Pícaro)

Saludos

Enlace al comentario

ni el madrid ni el barsa necesitan fichar a neymar

si a alguno de los dos les hiciese falta fichar un delantero , cosa que dudo , me quedaría con el kun

pagar 45 kilos por un chaval de 18 años que tiene mucha probabilidad de ser un bluff me parece un autentico disparate

Enlace al comentario

cierto jose luis, un crio muy subidito ya de humos, polvora en el vestuario y no mejora lo que ya tienen los dos equipos y por cierto ya se sabe que pasa con estos brasileños, les va demasiado el festival ya que la verdad que pocos brasileños serios han pasado por aqui

Enlace al comentario

ni el madrid ni el barsa necesitan fichar a neymar

si a alguno de los dos les hiciese falta fichar un delantero , cosa que dudo , me quedaría con el kun

pagar 45 kilos por un chaval de 18 años que tiene mucha probabilidad de ser un bluff me parece un autentico disparate

es lo que no entiendo muchas veces del futbol , tienen al kun ahy , consagrado , que ya se save lo que es y por 45 kilos , y no lo fichan , y estan dandole vueltas al de la cresta por 45 kilos tambien.

Enlace al comentario

Ese jugador que es del pueblo de al lado (Sanet ), es un fenómeno,y más guapo jejeje!!! que el loro de la cresta. Tiene mucha más clase y técnica que el brasileiro, aunque menos chuleria ,la diferencia es que no es un callejero más, tiene una familia que lo controla y lo educa como D. manda.pero además va a jugar la liga Adelante, y eso que no tenemos dinero, pero vosotros que lo tenéis ¡¡¡ Cuidado con las apuestas !!! no sea que perdáis lo que tenéis..

¡¡pelín sobrados os veo !! :untitled:

Mira que si fuera aquello del refrán

"Dime de que presumes y te diré de qué careces...":baile:

Enlace al comentario

JUPA lo del loro de la cresta, muy bueno, me da que se le va ha quedar ese nombre en el foro,Si el loro viene al REAL va ha chupar mas banquillo que Karanka, como ha dicho Zidane, es como robiño,aqui el unico brasileño que ha dado la cara, es ROBERTO CARLOS.

Por cierto MESSI esta jugando la copa america o le han dado vacaciones, no oigo nada de el :whistle:

Enlace al comentario

Ese jugador que es del pueblo de al lado (Sanet ), es un fenómeno,y más guapo jejeje!!! que el loro de la cresta. Tiene mucha más clase y técnica que el brasileiro, aunque menos chuleria ,la diferencia es que no es un callejero más, tiene una familia que lo controla y lo educa como D. manda.pero además va a jugar la liga Adelante, y eso que no tenemos dinero, pero vosotros que lo tenéis ¡¡¡ Cuidado con las apuestas !!! no sea que perdáis lo que tenéis..

¡¡pelín sobrados os veo !! :untitled:

Mira que si fuera aquello del refrán

"Dime de que presumes y te diré de qué careces...":baile:

La explicacion de ese fichage es que no teneis dinero, y por quedar bien con la aficion, haceis esas cosas para distrerla

Enlace al comentario

JUPA lo del loro de la cresta, muy bueno, me da que se le va ha quedar ese nombre en el foro,Si el loro viene al REAL va ha chupar mas banquillo que Karanka, como ha dicho Zidane, es como robiño,aqui el unico brasileño que ha dado la cara, es ROBERTO CARLOS.

Por cierto MESSI esta jugando la copa america o le han dado vacaciones, no oigo nada de el :whistle:

creo que messi y di maria estan de vacaciones ya.

aunque con lo que le han dicha a messi , ojala eliminen a argentina a primeras de cambio .

Enlace al comentario

lo que no entiendo es como todavia messi juega con su seleccion con los palos que les dan, hay que ver que es todo el equipo el que no juega a nada

Enlace al comentario

es lo que no entiendo muchas veces del futbol , tienen al kun ahy , consagrado , que ya se save lo que es y por 45 kilos , y no lo fichan , y estan dandole vueltas al de la cresta por 45 kilos tambien.

podria ser que fichando a estos chavales sudamericanos y pagando esos precios ..................se queden algunos millones de euros en el camino :ph34r:

Enlace al comentario

podria ser que fichando a estos chavales sudamericanos y pagando esos precios ..................se queden algunos millones de euros en el camino :ph34r:

yo creo que mas que algunos , si no no se entiende.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...