Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS

Posts Recomendados

gran gesto del real madrid con este partido :bowdown: :bowdown:

por cierto despues del jabon ahora viene el baston ;) muy poco se ha hablado del arbitro portugues comprado o me lo parece a mi :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os creeis todos los montages que hacen , que inocentes sois :baile:

Eso es lo que mas rabia me da, los que montan desde la meseta y la central lechera, salen en todos los medios y lo del arbitro portugues, ni se ha oido :untitled: , luego los agaciados ya se ve quien son.

Enlace al comentario

cuanta razon tienes, unos inventan lo que sea para destruir al rival (hoy de nuevo control anti-doping) y cuando les toca a ellos a mirar hacia otro lado y a anunciar fichajes

Enlace al comentario

Tanto fichar y fichar váis a necesitar hacer otro equipo jejeej!!!

Y por lo que veo a seguir españolizando el equipo jejee!!!

Sóis como los políticos, presumir de lo que carecéis jejeje!!!

Mucha banderita, mucho gritito entusiamado, pero nada de nada.

Solo una cosa positiva "Adiós al racismo"

Enlace al comentario

No importata que sean extranjeros o extraterrestres nuestros fichajes, lo importante es hacer un equipo mejor que el de año pasado,aunque sera dificil, pero no imposible, y bajar de las nubes al BARÇA y que los CULES despierten de un pequeño sueño y entre en una pesadilla <_<

Enlace al comentario

No importata que sean extranjeros o extraterrestres nuestros fichajes, lo importante es hacer un equipo mejor que el de año pasado,aunque sera dificil, pero no imposible, y bajar de las nubes al BARÇA y que los CULES despierten de un pequeño sueño y entre en una pesadilla <_<

:untitled: Qué malo eres :untitled: Tendrás la conciencia llena de remordimientos jejejej!!!

Enlace al comentario

que grande picaro :bowdown: :bowdown:

es cierto jaume he visto muchos fichajes muy españoles para el equipo mas español de todos, menos mal que el menos español, el que menos contribuye para ganar un mundial sigue sacando perlas nacionales

Enlace al comentario

[/quote

de las nubes y de los teatros

que asi sea

amen

Enlace al comentario

que grande picaro :bowdown: :bowdown:

es cierto jaume he visto muchos fichajes muy españoles para el equipo mas español de todos, menos mal que el menos español, el que menos contribuye para ganar un mundial sigue sacando perlas nacionales

si pero mete una bandera española en el nou camp

o la tiras o te la comes por que te linchan

Enlace al comentario

si pero mete una bandera española en el nou camp

o la tiras o te la comes por que te linchan

estas seguro?

aqui en el foro es una de las cosas donde se demuestra lo contrario, catalanes y del barça por aqui aparecemos kin, paco y un servidor, rambo, fito y alguno mas creo que de catalanes tienen poco, tengo familiares que poco comparten algunas ideas catalanistas, pero no hables mal del barça ya que son cules hasta la medula

hay cosas que estan mal creo yo y es apropiarse de las banderas, los del español bien lo saben con los del barça y como no muchos de españa lo sabemos con el madrid ;)

Enlace al comentario

estas seguro?

aqui en el foro es una de las cosas donde se demuestra lo contrario, catalanes y del barça por aqui aparecemos kin, paco y un servidor, rambo, fito y alguno mas creo que de catalanes tienen poco, tengo familiares que poco comparten algunas ideas catalanistas, pero no hables mal del barça ya que son cules hasta la medula

hay cosas que estan mal creo yo y es apropiarse de las banderas, los del español bien lo saben con los del barça y como no muchos de españa lo sabemos con el madrid ;)

te lo puedo decir por que fui ha ver un partido barsa valencia y tube que tirar la bandera por poco no me matan y la hicieron añicos y la escupieron y todo esto metiendose con migo desde entonces no he vuelto a ir al nou camp

Enlace al comentario

te lo puedo decir por que fui ha ver un partido barsa valencia y tube que tirar la bandera por poco no me matan y la hicieron añicos y la escupieron y todo esto metiendose con migo desde entonces no he vuelto a ir al nou camp

No vamos a negar que hay gente que haga esto, pero no todos son iguales, la gente que hace eso es la que mezcla la politica con el futbol, que es el error.

Igual que tu has vivido eso, yo que soy gaditano cule, pero no catalan, he trabajado en Barcelona y en Madrid, ademas de muchas mas ciudades, me he encontrado la misma mierda en Barcelona que en Madrid, al igual que tambien tengo algun amigo en Barcelona, ( no lo tengo en Madrid porque estuve menos tiempo, pero tambien he encontrado buena gente), con esto te digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es mas, te pongo otro ejemplo que he vivido en primera persona, tengo unos primos en Santurce y tambien unos buenos amigos, ambos son vascos, por lo que he estado tres veces en el Pais Vasco de vacaciones, he visto una manifestecion por medio de una calle en favor de los presos etarras, pisando banderas espanolas, tambien he visto el partido de España-Italia de la Eurocopa con mi primo y mis amigos, que celebraron el pase de España a la final igual o mas que yo, ademas de mas vecinos que salieron por las ventanas gritando.

Asi que te lo puedes creer o no, pero tu argumento a mi no me vale porque lo he visto con mis propios ojos.

Enlace al comentario

Si vas al Carranza con una camisete del Xerez o a Chapin con una del Cadiz, tambien por desgracia te escupiran y se meteran contigo, no lo comparto pero es asi.

Es lo que tenemos en este pais :panico:

Enlace al comentario

Si yo os contara, una vez fui a ver el CADIZ contra el REAL MADRID hace ya tiempo, me dio por celebrar un gol del REAL , y todo el mundo se vovlio hacia mi, que no sabia donde meterme, me querian linchar ,menos mal que estaba FITO y me salvo, por decir algo :panico:

Enlace al comentario

Si yo os contara, una vez fui a ver el CADIZ contra el REAL MADRID hace ya tiempo, me dio por celebrar un gol del REAL , y todo el mundo se vovlio hacia mi, que no sabia donde meterme, me querian linchar ,menos mal que estaba FITO y me salvo, por decir algo :panico:

Suerte que tuviste que yo andaba por alli, pero digo esto por poner un ejemplo, por desgracia pasa en muchos campos, y si alguien va al Bernabeu con la bandera del orgullo gay pues tambien algun desalmado de los ultrasur le humillara y le escupira etc etc, por eso digo que no se puede generalizar en ninguna situacion, que desalmados hay en todos los campos, sean gaditanos, madridistas o cules, y luego hay gente que utilizan un evento deportivo para lanzar sus ideas politicas, pero por suerte ( si se puede decir) son minoria.

No me metan ni metan a todos los cules en ninguna idea politica que nada tiene que ver con el futbol.

Enlace al comentario

cierto fito e igual podriamos decir del otro lado porrita, no si si vistes unas imagenes que grabaron los del tv3 en el bernabeu donde salian tres jovenes diciendo que se mueran los catalanes y puta cataluña y dudo que ese sea el sentimiento de los merengues, unos pocos locos siempre acaban haciendo mucho mas ruido que la mayoria tranquila

Enlace al comentario

Si vas al Carranza con una camisete del Xerez o a Chapin con una del Cadiz, tambien por desgracia te escupiran y se meteran contigo, no lo comparto pero es asi.

Es lo que tenemos en este pais :panico:

si pero yo no iba con la camiseta del madrid ni del valencia iba con la bandera de españa que es la de todos y por supuesto que no todo el mundo es igual

pero por desgracia la mayoria de la aficion del barsa si mezcla la politica con el deporte si no fijate en las banderas y la mayoria son las de la estrella independentista que por supuesto esa si se debe ondear y no pasa nada por que los que los que nos consideramos españoles aunque somos mayoria no nos defendemos ni armamos escandalos y tengo que decir que yo soy catalan nacido en cataluña pero me siento tan catalan como español

Enlace al comentario

si pero yo no iba con la camiseta del madrid ni del valencia iba con la bandera de españa que es la de todos y por supuesto que no todo el mundo es igual

pero por desgracia la mayoria de la aficion del barsa si mezcla la politica con el deporte si no fijate en las banderas y la mayoria son las de la estrella independentista que por supuesto esa si se debe ondear y no pasa nada por que los que los que nos consideramos españoles aunque somos mayoria no nos defendemos ni armamos escandalos y tengo que decir que yo soy catalan nacido en cataluña pero me siento tan catalan como español

Las cosas depende del ángulo en que lo mires, y veo que estás o muy bien informado a muy mal informado, y como aquí hablamos de fútbol ( si os parece bien )vamos a dejarnos de si la estrellada es independentista, o si la otra es estanquera y otras lindezas, así que si no os importa vamos a vivir una intensa última jornada de liga,

Saludos y al césped que va a emperzaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...