Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno, hemos ganado gracias al mejor jugador del mundo, y a todos uff que floja anda la defensa. Haber si hay buen día el miercoles..

Editado por carcharius
Publicado

Cuidado con las indigestiones, boqueron y chanquete se malaga y despues pastas italianas, menos mal que termino pronto el partido ayer, ya que igual teneis que comer unos pinchos de donosti.

Publicado

El mejor jugador del mundo un¿ tio creado en laboratorio alimentado con tortillas de clenbuterol? ¿en serio?

Publicado
hace 21 minutos, jesus rojas dijo:

¿ tio creado en laboratorio alimentado con tortillas de clenbuterol?

:026:

Tortilla española con .uevos, no gala.

Publicado (editado)

El CR7 podria pasare la dieta al Messi haver si crece un poco mas el chabalin

Editado por jesus rojas
Publicado

Buen partido del arbitro en el bernabeu, siempre es bueno saber lo que se siente cuando esto ocurre.

Publicado
On 18/4/2017 at 0:46, picaro dijo:

Ese CR7 y ese Messi que comeran.

Posiblemente comían en el Bulli, a la carta, buenos productos, no tienen problema, el detalle es quien pagaría..

Publicado

Pues sí, buen partido y "arbitraje"  Perfectamente podría dejar jugar 11, un partido destos no hace falta tanta exactitud, que cosillas las hay en los dos, una cosa descarada pues sí, eso NO.

Publicado

El Ronal es alto y grande, no sabía, el dice ser guapo y rico..

:026: En el nombre del Padre del Hijo y del ESPIRITU-SANTO.

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

No se ha podido, es lo que toka.. Ahora a x lo que queda y a recuperarse de las penas..

Editado por carcharius
Publicado

Queda el clasico, si el Barça lo gana hay liga todavia.

Publicado

Bueno bueno, hacia cuanto que no me pasaba por aqui, como va la cosa Picaro?

Publicado

Hola Lavalito, me alegra mucho de que este por aqui de nuevo, como va tu pesca.Aqui hay muchos temporales y poca pesca.Hoy si mas, tenemos vientos de levante de fuerza 8 con mas 100 kilometros por hora.

Publicado

Veis como todavia habia liga, muy mal zidane dejando a Isco sin jugar otra vez mas.

Publicado

Tienes razón queda liga, y gracias al mejor jugador del mundo..

Algo se alivian las penas..

Rey MESI.jpg

Publicado

Tiene mucho merito el Barça de ganar en el Bernabeu despues de estar pasando un crisis, aunque fue ayudado por las torpezas del sr Zidane.

Publicado

Y por DomingodeRamos que ya le vale.., y algunos más que no salieron a jugar al futbol, salieron de caza.. Aunque el que manda es Zidane.

Bueno, de momento la liga tiene salsa, y esta reñida.

Publicado

De momento la cosa pasa por riazor hoy, tiene que ganar el Madrid como sea, ya que se le puede ir la liga en ese partido.

Publicado

Ostras..que venga por aca, que tiene bar y bar, y las birras 1906, le reservo mesa..

Haber hoy Valencia y Español,....viva la paella..

Publicado

La verdad es que mi plato preferido es la paella, una buena paella no la cambio yo por ningun partido de futbol.

Publicado

La paella es buenisima, el arroz me encanta.

Bueno estos dos no ha puesto salsa a la liga, seguimos..

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...