Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mal no peor no a echo nada le an dado un baño.tres tiros al palo y la llorona andando por el campo.

Publicado

A mi no me quedan ningunas las he gastado todas este año con tantos titulos jejeeeeee.

Publicado

Se te va a poner humeda la polvora de no usarlas,este año tiene mala pinta no juegan a nada.

Publicado

Pues si, mas que una pena es un mal presagio, pero estan los lesionados, que es un atenuante.

Publicado

El barsa esta igual o peor aber esta temporada que pasa cuando todos esten bien.

Publicado

Lo bueno del barsa esque con lo mal que esta sigue empatado,tiene que ir a mejor ya a peor no creo y cuando llegue Messi tiene que marcar la diferencia.

Publicado

Es lo que tiene que hacer con un equipo asi,es flojito.

Publicado

Esta claro y como estan los jugarores que con nada se lecionan.

Publicado

Otro lecionado mas para el barsa,valla tela como estan los jugadores.

Publicado

Y esos penalties que no son y sirven para abrir la lata, se les ve el plumero a los arbitros.

Publicado

El de la mano tampoco hera no,como le sacais punta a todo.

Publicado

Del tema de Benzema que opinais los madriles,esto lo ase Messi y tenemos tema para rato,como es del madrid no pasa nada todo esta bien.

• Me Gusta 1
Publicado

Lo de Benzema, la justicia es la que tienen que hablar., para bueno o para malo del madrilismo.

Publicado

Si el jugador fuese del barsa montais el pollo y no esperais a que la justicia hable.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...