Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Al fugao le queda el día de hoy.

Injusto despido.

El Floren es el culpable.

Publicado

no olvidar quien es el actual campeón de la champions  y que ahora le cuesta hacer goles y con facilidad nos lo hacen para el domingo mi pronostico es de 1 - 2 en el nou camp. un saludo a tod@s. 

44696827_2186621258037279_2221493274609188864_n.jpg

Publicado

Y te has olvidado del arbitro, algun gol metera.

El del Barça lo mete el var.

Publicado

Si  ya se a dicho el Var juega a favor de Barsa, no lo e inventado yo.

Y el arbitro tampoco viste de blanco, de negro, es la mano negra también juega a favor del Barsa.

Lo blanco es pureza.. 

Bueno entonces 3-5

1 terStegen 1 Var 1 el de negro.

Publicado

Al actual campeón de la champions le han endosado una manita.

Y el fugao diciendo que bien estaba yo en la selección,  el flo lo tiene que indenizar y bien.

Publicado

Malos tiempos para en Real madrid, Flo que es el verdadero culpable se va de rositas y el fugao ,que nadie se preocupe por el que va a cobrar 18 kilos.

El que viene dice que trae el latigo, como he dicho nubarrones en Madrid.

Publicado

Florentino pensó que podía aguantar otro año más sin gastarse el dinero y se ha equivocado, si quieres goles hay que comprarlos.

El Barsa tiene a Messi el mejor del mundo, aunque ahora juegan mejor sin el pero cada año se gasta un buen dinero en fichajes, Dembele, Coutinho, Arthur, Vidal, Sebedo.....

Publicado

Enhorabuena a los barcelonistas pobre Lopetegui se estará acordando ahora mismo de la selección pero yo creo que mucha culpa la tiene los jugadores 

Publicado

De pobre Lopetegui nada, que se va a llevar 18 milones de euros.

Publicado (editado)

18 millones de leuros casi na, a la cañeira se los tenían que hacer pagar al flo.

Este tipo jugo con la  selección dejándola tirada a un mes del mundial con sus trejemanejesfloflo

Ahora deja al fugao  ya antes del clásico ya tenia a Conte, tiene a sus coleguitas contándole las cosas del vestuario y hacen la cama al más pintao a Benitez también, en fin esta clase de individuos no tendrían que estar ni presentes en ningún deporte.

Editado por carcharius
  • 4 semanas despues...
Publicado (editado)

Sevilla y en lo alto.

Solari Solari, otro que pende de un ilo, el flo a rezar al valle.

Editado por carcharius
Publicado

Este año el Madrid no tiene nada que hacer, lo mas inteligente es empezar a construir otro equipo con varios jugadores nuevos.

Publicado

El flo.. debiera ser otro fugao, se carga todo que no este  a sus hilos. Nada todos contentos campo nuevo movida de eurelios y presentar la estrella.

Publicado

Se ha alargado el tema con la victoria de ayer a la Roma, y ahora Isco en el banquillo, y en la seleccion indiscutible.

Yo creo que Isco no aguante otra movida, Guardiola esta loco por llevarselo.

• 2 semanas despues...
Publicado

Si viene Mou y se va Isco,se queda el Madrid con la mitad de los socios.

Es chulillo el Solari,se está pasando con Isco.

Eso no se le hace a un jugador de esa categoría,media Europa está detrás de él.

Lo mismo que Asensio.

Cómo se vayan estos dos,sería una vergüenza.

Publicado

Si el gran jefe, deso no tiene, los eurelios mandan.

Es verdad Isco esta que se sale.

Publicado

Isco después de hoy ,está que se sale, pero a otro equipo.

Mucho banquillo sin justificar para un jugador de esa clase.

Hoy se ha encarado con el público,es el principio del fin.

Publicado

Ya está como pez en la mar el Flo os trae a Mou el MU lo fulmino, ya organiza todo veréis.

---------------------------------

Y unos penaltis de los buenos. ?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...