Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hay Pepiño que bueno era un santo y otros, blanco puro, hay alcorconazo, no es la roma ni yuve.

Ahora van a jugar al pinpon tuya mia..

Publicado

Por no recordar el partidazo contra el PSG y la ayuda del árbitro, pero bueno siempre os queda la Copa del Rey Carcharius.

Forsa Barsa???

Publicado (editado)

No miremos el pasado pa que..acaso los madriles ganan por la pureza blanca deportiva, me rio y me boy de pesca q tenemos miñocas todos.

Que si destapan ahora q lo quieren trasladar, a lo mejor ya nos cuenta Paco cómo eran antes los negocios...

Editado por carcharius
Publicado

Lo que hace falta es rey de bastos, y arrear cuatro mamporros jiji

Y para colmo colmo a uno le Toja premio q no quiere.

Publicado

Hoy al Barsa le permiten jugar sin límite de extracomunitarios contra el Sevilla, cambiaron la norma ayer.

Que le regalen el título!!!

Para que hacen ir a los socios del Sevilla a Tanger?

Publicado

De todas formas yo no comprendo lo de ir a Tánger.

Lo que si me di cuenta es que ala' y Mahoma son del Barça,porque lo del penalti en el último minuto......

No tiene otra explicación

Publicado (editado)

A Tánger vamos a lo q sea a tomar un vino, unas gambas y fumarse un purete.

Ala es lo que tiene es sabio..

Explicaciones todas, no empecemos x q el evadido suspendiera con nota.

Editado por carcharius
Publicado (editado)

Tomamos licores,  que estos de ala son mas raros que dios, y si no un aquarius.

Editado por carcharius
Publicado

Fanta,Aquarius,cocacola,pero si yo fuera a Tánger seria para visitarla,no podemos imaginar que a 14 kilometros del sur de Europa,se puede encontrar una ciudad y unas costumbres tan diferentes.

La verdad es que merece la pena ir.

Publicado

Merece la pena ir y más, e estado muy cerca pero a repostar gasoil y que bien lo pase todo más que bonito.

Publicado

Mas que bonito, todo diferente, una cultura arabe, que lo cambia todo, desde su exquisita cocina, a sus costumbres.

Publicado
hace 7 horas, carcharius dijo:

Juntos pero no revueltos.

Publicado

No comprendo al Madrid con 300 millones en caja para fichar y no se mueve.

Lo unico que se me viene a la cabeza es que cualquier jugador que interese al Madrid le ponen un precio desorbitado.

Publicado

Pedir 120 millones por Rodrigo es un atraco, y 200 millones por Hazard mas atraco todavia.

Publicado

Baia  baia ahora el Flo quiere jugadores  a precio de lonja, el Hazard no es bueno buenísimo y lo quiere a precio de coste, que buen negociante el flo.. no me extraña nada sus movidas piensa tanto en el deporte.

Publicado

Con tito Floren se ha ganado tres veces seguidas la champion y mas cosas, eso es impensable para los demas equipos.

Publicado (editado)

Aaa el Flo a sido el artífice milagroso, no sabia, cuanto sabe el Flo de futbol!!!

Editado por carcharius

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...